KEMONITO

"Gracias por querer a México": Kemonito dedica emotivo mensaje de despedida al embajador Christopher Landau

Al funcionario le gustaron las luchas, por eso le dedicó unas palabras el mini gladiador

DEPORTES

·
Kamonito le agradeció al embajador por querer a México. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Uno de los funcionarios que se ganó el corazón de los mexicanos fue sin dudas el embajador de México en Estados Unidos, Christopher Landau, por su carisma y adopción de algunos usos y costumbres de nuestra cultura.

Para muestra basta con ver las muestras de afecto que la gente le ofrece a través de su cuenta de Twitter, espacio donde siempre presumió su cercanía con México y ofreció sus opiniones entre ambas naciones de la forma más diplomática, a pesar de tener como representante a Donald Trump.

Ahora que termina su administración en la Embajada, muchos se han comenzado a despedir de él y uno de ellos fue ni más ni menos que el luchador Kemonito

El pequeño gladiador manifestó su sentir a través de un video que los colegas de la Embajada le hicieron al funcionario. En él mucha gente le expresa su cariño. 

"Mis colegas de la embajada me prepararon este video de despedida, que me conmovió mucho. ¡Les extrañaré!", escribió Christopher Landau.

¿Qué le dijo Kemonito?

Le pidió tener en cuenta a todos los mexicanos desde su tierra, Estados Unidos. "Le doy muchas gracias por querer a México y le mando muchos saludos", declaró el mini gladiador quien aseguró que a Landau le gustó la lucha libre.