ARACELY ARÁMBULA

¡Irreconocible! Aracely Arámbula abusa de los filtros: FOTOS

Aracely Arámbula levantó sospechas del abuso de filtros tras compartir dos fotos en las que luce irreconocible

ESPECTÁCULOS

·
Con y sin filtros Aracely Arámbula luce guapísima. (Foto: Archivo).

Aracely Arámbula se convirtió en el ojo del huracán tras publicar una selfie en sus redes sociales, pues aunque luce más hermosa que nunca, sus seguidores notaron un pequeño detalle que para nada pasa desapercibido, pues la actriz habría abusado de los filtros.

Y aunque es innegable la belleza de la ex de Luis Miguel, con quien tiene dos hijos, también es cierto que en su nueva foto se ve irreconocible y con la piel perfecta a sus 46 años.

En su cuenta de Instagram, Aracely Arámbula compartió una historia en la que se le nota muy sonriente y con un maquillaje de lo más sencillo con sombra rosa. En la foto además destaca su cabello largo y rubio, así como una blusa de manga a tres cuartos.

¿Se pasó con los filtros? (Foto: @aracelyarambula)

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la imagen de "La Chule" es que luce muy rejuvenecida y con los pómulos bastante coloridos; lo que levantó las sospechas de que la también cantante habría abusado de los filtros.

Mientras que en otra de sus historias, que compartió de sus seguidores, ¡parece otra! Sin embargo, en esta ocasión por una pose e iluminación poco favorecedora y sin un solo filtro. En la imagen la actriz presume un collar con la inicial de su nombre y mira directo a la cámara con una gran sonrisa.

Haya abusado o no de los filtros, Aracely Arámbula luce guapísima y se robó más de un suspiro por la impactante mirada de sus ojos verdes, que siempre la ha caracterizado.

SIGUE LEYENDO

Aracely Arámbula sí estudió, este el grado de estudios de la exnovia de Luis Miguel

Aracely Arámbula se luce como niña sobre un oso gigante; conquista con piernas de infarto

Aracely Arambula: Con vista al mar y decoración exclusiva, así es su mansión en Acapulco