CASA DE FAMOSAS

Aracely Arambula: Con vista al mar y decoración exclusiva, así es su mansión en Acapulco

La Chule tiene una hermosa mansión, posiblemente una de las más lujosas en el puerto de Acapulco, Guerrero

ESPECTÁCULOS

·
La modelo tiene una envidiable mansión. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Aracely Arámbula se ha consagrado como una de las famosas más queridas y exitosas dentro del mundo del entretenimiento pues prácticamente todas sus colaboraciones son de las más exitosas o al menos sus altos niveles de audiencia así lo respaldan.

La famosa alcanzó gran parte de su popularidad gracias a sus destacados papeles en producciones como "Acapulco, cuerpo y alma", "El señor de los cielos" y "La patrona", en donde demostró su incuestionable talento para la actuación.

Lejos de los foros de grabación, "La Chule" también ha destacado por tener una gran voz y un marcado gusto por la moda, lo cual queda plasmado en cada una de las publicaciones que realiza en su perfil en Instagram.

Fue precisamente en esta red social en donde los seguidores de la actriz y cantante se percataron que en la mayoría de sus propiedades posa desde una hermosa mansión ubicada en el puerto de Acapulco, Guerrero. Aquí te presentamos todos sus detalles. 

Aracely Arámbula y su mansión en Acapulco

Ante sus más de cinco millones de seguidores, Aracely Arámbula Jaques, nombre verdadero de la actriz, ha compartido un sin fin de fotografías en las que posa desde su hermosa mansión en uno de los puertos más hermosos en todo México. 

En la propiedad, la modelo derrocha belleza con ajustados atuendos que dejan poco a la imaginación. Al parecer uno de sus lugares favoritos es un balcón que tiene una envidiable vista al mar. 

La actriz tiene una lujosa mansión. Foto: Instagram

El inmueble, uno de los más lujosos en el puerto de Acapulco, se encuentra decorado con muebles exclusivos que quedan la perfección con la naturaleza que rodea el lugar. Uno de los lugares más atractivos es el comedor pues es grande y con sillas de diseñador. 

Por si la envidiable vista al mar no fuera suficiente, Aracely Arámbula tiene una alberca bastante peculiar pues desde ese punto la actriz ha modelado espectaculares bikinis. A un costado de la piscina se encuentra un hermoso jardín con flores naturales. 

Esta es la vista que tiene. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Lyn May tiene una mansión con acabados exclusivos y decoración de "oro"; así es su casa | FOTOS

La Bebeshita tiene una recámara GIGANTE con exclusivo clóset y marcas de lujo: VIDEO