ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula se luce como niña sobre un oso gigante; conquista con piernas de infarto

Aracely Arámbula, de 46 años, es una de las actrices más queridas por los mexicanos.

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula es una de las actrices más guapas de México. Foto: Especial.

La guapa Aracely Arámbula se ha ganado el cariño de los mexicanos, además de que es muy popular en redes sociales, principalmente en Instagram, donde tiene 5.9 millones de seguidores y casi 900 mil en TikTok, en cuales sube videos graciosos, momentos de su vida privada y hasta sus mejores bañadores. En esta ocasión sorprendió a sus fans al presumir sus piernas sobre una gigante decoración. 

Arámbula posó para la foto sobre un enorme oso, que parece ser de metal, y agregó el siguiente mensaje: “Disfrutando como niña mi querida Gaby and Boni. Abrazos de Oso en estas fiestas que están ya a la vuelta de la esquina y que siempre permanezca el espíritu de paz y de alegria que nunca dejemos de soñar de jugar, de sorprendernos y gozar los buenos momentos que nunca se pierda nuestro espíritu de niños eternos. Millones de bendiciones mi “Arafamilia” bella felices fiestas”. 

Siempre sorprende a sus fans. Foto: Especial.

Aracely siempre sorprende a sus fans 

“La Chule” no solo se ha caracterizado por su belleza y su talento sino por ser una de las mujeres mejor vestidas y es que constantemente sube a sus redes sociales sus mejores atuendos, incluidos sus bañadores.  Sin importar que haga, sus fans están agradecidos con ella, ya que los deleita con su espectacular figura.

En la actualidad, la actriz tiene 46 años y protagoniza junto a Mauricio Ochamann y Anastasia Acosta la obra "Por qué los hombres aman a las cabronas"; allí la bella actriz ha demostrado el enorme talento que posee para actuar. Sin duda, esta puesta en escena se ha convertido en un rotundo éxito que ha llevado a sus protagonistas a realizar giras por toda la República Mexicana y el vecino país del norte. Producida por Rubén Lara, el guión se basa en el libro del mismo nombre, y lleva más de 11 años en escena.

Arámbula comenzó su carrera hace varias décadas y ha ganado fama con sus papeles de villana en las telenovelas, aunado a que se ha convertido en una de las famosas consentidas de las redes. También ex pareja del cantante Luis Miguel, y tuvo dos hijos (Miguel y Daniel) con él.

SIGUE LEYENDO...

Adamari López lucía irreconocible al inicio de este 2021; así fue su transformación

msb