ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula sí estudió, este el grado de estudios de la exnovia de Luis Miguel

La talentosa actriz mexicana se ha consolidado a lo largo de 27 años de trayectoria, triunfando en el teatro, la televisión y la música; esta es su referencia cadémica

ESPECTÁCULOS

·
Además de su talento artístico, Aracely Arámbula se ha caracterizado por su gran belleza. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Aracely Arámbula es una de las actrices más reconocidas en México y Estados Unidos gracias a su talento, su amplia trayectoria, su carisma y belleza, la expareja de Luis Miguel se sigue consolidando año con año en las preferencias del público y su agenda de trabajo de deja de fluir; con cada proyecto en el que se implica logra un indudable éxito y esto la ha llevado a consagrarse en el medio artístico.

A sus 46 años goza además de una gran belleza que la ha llevado a ser considerada ente las celebridades más hermosas de la farándula, lo que la ha conducido a conquistar a millones de admiradores que siguen su carrera y la apoyan en todo momento. Con casi 30 años de trayectoria artística, Aracely Arámbula ha destacado en el mundo de la actuación, el teatro y la música, por lo que es considerada también una polifacética celebridad que rompe esquemas con cada proyecto.

Exitosa, talentosa y millonaria, "La Chule" ha recorrido un amplio camino de mucho esfuerzo para encontrarse en el sitio en que hoy está cimentada, todo esto logrado gracias a años de estudio, preparación y superación. Muchos se preguntan ahora hasta qué grado de estudios cursó la actriz mexicana para poder alcanzar la cima en tan poco tiempo, si bien, no hay que dejar de lado que ha sido una constante lucha de crecimiento, desarrollo profesional y mucha energía para superarse a sí misma día con día.

¿Cuál es el mayor grado de estudios de Aracely Arámbula?

Aracely Arámbula mantiene desde hace algunos meses una gira por diversas regiones de Estados Unidos y México en donde ha presentado con rotundo éxito la obra de teatro "Los hombres las prefieren Cabronas", en donde comparte escenario con otro grana ctor mexicano, Mauricio Ochmann; la puesta en escena planea cerrar su exitoso año y una productiva gira en la Ciudad de México, ciudad natal de la artista.

Los días que resten de este 2021 se espera que Arámbula los disfrute al lado de su familia y sobre todo junto a sus hijos Miguel y Daniel, producto de su relación con el cantante Luis Miguel. Con una carrera consolidada en el mundo de la actuación, "La Chule" inició su trayectoria en 1996 al participar en diversos y exitosos melodramas en México, mismos que triunfaron en otros países de América Latina.

Antes de su debut en televisión, Arámbula identificó desde pequeña su talento y gusto por la actuación, motivo por el cual decidió probar suerte en el mundo del espectáculo, para ello primero se preparó y participó en diversos castings en donde logró obtener papeles menores hasta que en 1996, durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, fue invitada a participar en la telenovela "Cañaveral de Pasiones."

A partir de entonces, y sin interrupción, Aracely Arámbula continúo su historia de éxito participando en numerosos proyectos en la pantalla chica. A la par que trabajaba se dedicó a cursar sus estudios de nivel secundaria, los cuales concluyó con éxito. Pero no todo quedó ahí, ya que "La Chule" siguió perfeccionarse en la actuación, conducción, en el baile y también incursionó en el canto, faceta que la llevó a ser nominada en los Premios Billboard 2003 en las categorías de mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano con su producción "Sólo tuya".

SIGUE LEYENDO:

Aracely Arámbula rompe el silencio y aclara romance con Arturo Carmona; ¿es el verdadero padre de sus hijos?

Aracely Arámbula ¿Cuál es su estado de salud?; la actriz reaparece y aclara que le pasó

Aracely Arámbula revela por qué no quiso aparecer en la bioserie de Luis Miguel | VIDEO