ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula publica la primera FOTO de Daniel, el hijo menor de Luis Miguel

La cantante dejó ver a su hijo menor en sus redes sociales como parte del festejo de cumpleaños, con lo que se dejó claro que es la primera vez que lo hace

ESPECTÁCULOS

·
Arámbula mostró a Dany en sus redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron dos hijos, mismos que la cantante prefiere mantener lejos de los reflectores para que puedan vivir una vida tranquila, pero eso cambió este domingo, ya que la cantante compartió algunas imágenes del cumpleaños de Daniel, el hijo pequeño que tuvo con ‘El Sol de México’.

La foto la compartió en sus historias de Instagram, donde aparece el pequeño que acaba de cumplir 13 años en sus brazos (la foto no fue actual). La publicación estaba acompañada con un mensaje donde le desea feliz cumpleaños. La actriz le está dando un beso en la postal.

Además de compartir dicha foto, Arámbula subió una serie de videos donde mostró un poco de lo que realizó para celebrar un año más de vida de su pequeño Dany, donde hubo donas con diseños navideños y un pastel de Baby Joda; este último lo dejó en las publicaciones en su cuenta de Instagram.

Compartieron un collage

Además de la postal de hace unos años que compartió Aracely, también se compartió un collage de fotos por parte de Erika Patricia Cañate, una fan de la cantante donde se pueden ver a Arámbula y sus dos hijos disfrutando de muchos momentos a lo largo de la vida. La cantante compartió esta publicación en sus redes sociales.

Se tiene que recordar que Aracely tuvo un altercado con la prensa en LA cuando tomaron imágenes de sus hijos. En una primera instancia quiso aclarar que nadie le prohíbe mostrar la identidad de sus pequeños, sino que ellos son los que no quieren salir, ya que no quieren ser figuras públicas.

“Si yo quisiera que ellos estuvieran en una telenovela, ahora estarían, pero no es lo de ellos y quiero que estén en su escuela, que disfruten”, explicó la artista a Un Nuevo Día en noviembre de este año.

Te puede interesar: Aracely Arambula: Con vista al mar y decoración exclusiva, así es su mansión en Acapulco