BELINDA

Belinda PRESUME los dos árboles de Navidad de su MANSIÓN: FOTOS

Belinda se lució con su decoración navideña y presumió a sus fans los dos árboles de Navidad que colocó en su lujosa mansión

ESPECTÁCULOS

·
Así son los lujosos árboles de Navidad en la mansión de Belinda. (Foto: Archivo).Así son los lujosos árboles de Navidad en la mansión de Belinda. (Foto: Archivo)Créditos: Especial

Hace unos días que Belinda compartió con sus millones de seguidores la decoración navideña de su mansión, lo que nadie contaba es que la cantante ¡tiene dos árboles de Navidad! y ya los presumió en Instagram.
La prometida de Christian Nodal inició una pequeña dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram en la que reveló más detalles de su decoración y demostró que ama la Navidad y puede superar a cualquier celebridad que deslumbre con extravagantes adornos, como los de las Kardashian.
Según reveló la "enemiga" de Ángela Aguilar, su amor por estas fechas viene de años, pues aclaró que en su mansión siempre se han colocado dos pinos para alimentar el espíritu navideño. 

Así luce uno de los árboles de Belinda. (Foto:@belindapop)


Por lo que Belinda no dudo en compartir dos pequeños videos de lo espectacular que luce su decoración. En una primera historia mostró cómo se ve uno de los enormes árboles con adornos blancos. Además, sobre el pie del árbol destaca una alfombra blanca que da la impresión de ser nieve; mientras que dos enormes osos montados en sobre esferas gigantes sobresalen en el lugar.

La intérprete de "Amor a primera vista" publicó un segundo video en el que demostró que los colores navideños no sólo son el rojo y el blanco, pues el rosa también puede formar parte de la Navidad. Y es que en su segundo pino, también de gran altura, dicho color fue el protagonista.

Belinda también ama las nochebuenas. (Foto: @belindapop)

"El rosa, ¿les gusta?", preguntó a sus más de 14 millones de seguidores. En el video, Belinda presumió un árbol "nevado", cubierto en su totalidad por moños, cascanueces y figuras rosadas. Otro de los colores protagonistas fue el dorado, pues todas las esferas son de este color. 

Finalmente la actriz mostró varias nochebuenas rojas que también forman parte de la lujosa decoración en su mansión para Navidad. Hay que recordar que Belinda es conocida por organizar fiestas nada sencillas que siempre dan de qué hablar, por lo que habrá que esperar a ver cómo celebra la famosa las siguientes dos semanas.

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta, ¿cree que Belinda es interesada? Aconseja a Christian Nodal casarse por bienes separados

¿Le hace la competencia a Ángela Aguilar? Belinda canta "En realidad" y así suena: VIDEO

¡Belinda estrena nuevo look para NAVIDAD! ¿Le gustará a NODAL?: VIDEO