PROGRAMA HOY

Andrea Legarreta, ¿cree que Belinda es interesada? Aconseja a Christian Nodal casarse por bienes separados

Durante la entrevista, Christina Nodal reveló que para el 2022 ya prepara no solo su boda con Belinda sino el lanzamiento de un nuevo disco

ESPECTÁCULOS

·
Andrea le envió consejo a Nodal. Foto: Especial

Esta mañana en exclusiva, Tania Rincón presentó en el programa Hoy una entrevista que le realizó a Christian Nodal en donde habló no solo de su carrera sino de su relación con Belinda, con quien próximamente comenzará a formar una familia.

Además de su romance con la bella rubia, Nodal reveló que es muy bueno jugando billar pues retó a la conductora de Hoy a jugar y aceptó que si perdía contestaría cualquier cosa que lo cuestionara.

¿Duda casarse con Belinda?

Como era de esperarse, Nodal habló de sus planes a futuro con su prometida Belinda y aseguró que desde que inició su relación con la rubia, su vida ha cambiado demasiado pues, él antes no era tan conocido como ahora y todo lo que hace está a la exposición pública.

Además reveló que para el 2022 ya prepara no solo su boda con Belinda sino el lanzamiento de un nuevo disco, sin embargo, las declaraciones del cantante se escucharon un poco dudosas pues dijo que no le gustaba decir todo por que no quiere que se le salen las cosas y que al final no se haga.

Y es que cabe señalar que en los últimos meses de este 2021, Nodal enfrenta una batalla legal en contra de la disquera con la que trabajó los últimos años, además algunos aseguraron que también tuvo problemas con Belinda.

Andrea Legarreta aconseja a Nodal

Luego de presentar la entrevista con Nodal, los conductores del programa Hoy comenzaron a opinar sobre la próxima boda entre el cantante de regional mexicano y Belinda.

Y es que Shanik Berman aseguró que se casaran en México y Estados Unidos, mientras que Tania Rincón reveló que la pareja se casará por la iglesia, además tendrán una boda espiritual y claro la legal.

Ante esto, Andrea Legarreta cuestionó si es que se iban a casar por bienes mancomunados o separados, pero al no tener respuesta, la esposa de Erik Rubín le pidió a Nodal que se casaran por bienes separados pues aunque muchos piensan que el matrimonio es para toda la vida, más vale que se prevenga.

SIGUE LEYENDO:

¿Quién fue más escuchado en Spotify este 2021, Grupo Firme o Christian Nodal?

Eduin Caz y Grupo Firme SUPERAN a Christian Nodal; le quitaron este codiciado logro