SPOTIFY

¿Quién fue más escuchado en Spotify este 2021, Grupo Firme o Christian Nodal?

La competencia entre Grupo Firme y Nodal comenzó cuando el sonorense aseguró que jamás grabaría un dueto con la agrupación de Tijuana por que no le gustaba la música que hacían

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién fue el más escuchado?. Foto: Especial

Estamos a punto de terminar el año 2021, el cual estuvo lleno de música y artistas nuevos que fueron parte de tus playlist en Spotify, pues en estos últimos días la plataforma musical ha compartido con sus usuarios las estadísticas de todo lo que ha escuchado a lo largo de este año.

Pero no solo a los usuarios les han compartido estas estadísticas, también a los artistas y sin duda, este 2021 la competencia entre Christian Nodal y Grupo Firme fue una de las más marcadas, es por eso que a continuación te diremos quién de estos dos famosos del regional mexicano fue el más escuchado en Spotify este año.

¿Quién fue más escuchado Nodal o Grupo Firme?

Seguramente has podido ver en los estados de tus artistas favoritos cuántos millones o billones de reproducciones tuvieron a lo largo de este 2021, pues tanto Nodal como Grupo Firme los compartieron en sus diversas redes sociales.

En sus cuentas, ambos artistas no sólo publicaron que arrasaron con las reproducciones este 2021, también aprovecharon el momento de ego para agradecer a sus seguidores que hicieron posible dichas cifras.

Pero, la pregunta del millón es: ¿quién fue el más escuchado este 2021 Grupo Firme o Christian Nodal?, pues bien, ambos tienen cifras sorprendentes y es muy poca la diferencia que tienen entre uno y otro, pero a pesar de todas sus polémicas de los últimos meses las canciones del prometido de Belinda han sido más escuchadas este año que las del grupo liderado por Eduin Caz.

Las cifras de Nodal y Grupo Firme

Es importante aclarar que dichos resultados fueron tomados de acuerdo a lo compartido en las redes sociales tanto de Christian Nodal como de Grupo Firme, por lo que daremos a conocer las cifras que  aparecen en sus publicaciones.

Y es que de acuerdo a dichos artistas, Christian Nodal tuvo 1.6 billones de reproducciones mientras que Grupo Firme alcanzó 1.05 billones, respecto a los oyentes el grupo líderado por Eduin Caz obtuvo 23.4 millones y el prometido de Belinda los superó con casi el doble de la cifra, pues fueron 48.8 millones de personas que escucharon sus canciones.

La música de Grupo Firme fue escuchada en 169 países y la de Nodal en 177; ahora, hablemos de las horas que los usuarios de spotify pasaron escuchando la música de estos famosos, y es que el intérprete de “De los besos que te dí” logró que 77.7 millones de horas fueran reproducidas sus canciones, mientras que el grupo que hizo famoso temas como “Ya superame” y “El Tóxico” obtuvo 55.9 millones de horas de reproducciones.

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz habla sobre el VETO a Christian Nodal, ¿quiere ayudarlo?

"El Yaki" ex vocalista de Banda El Recodo, revela de cuánto era su sueldo con "La madre de todas las bandas", ¡ no tenía dinero!