GRUPO FIRME

¡Eduin Caz cumple su promesa! Amuebla la casa de niño que canta en la frontera de Tijuana y Estados Unidos

Una cama, un refrigerador, una estufa, una televisión, un comedor y un sillón entre otras cosas fueron parte de los obsequios que le mando Eduin Caz a Emiliano

ESPECTÁCULOS

·
Es el vocalista de Grupo Firme. Eduin Caz Créditos: Foto: Especial

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme cumplió la promesa que le hizo a un seguidor, hace algunas semanas el artista se conmovió con la historia de un pequeño que canta sus canciones en la línea fronteriza de Tijuana y Estados Unidos y se comprometió a ayudarlo.

A través de una videollamada Eduin contactó a Emiliano un niño de 12 años, quien se presentó como su gran fan y manifestó que interpreta algunas de las famosas piezas de Grupo Firme para llevar sustento a la casa donde vive con su abuela y hermanos.

El artista quedó impactado con todo lo que le contó y dijo que se encargaría de hacerle llegar algunos electrodomésticos y muebles para que vivieran más cómodos en su hogar.

En un video Telemundo dio a conocer que varios regalos llegaron a la casa del joven cantante, una televisión, un refrigerador, una estufa, un comedor, una cama matrimonial, una litera y un sillón son algunas de las cosas que fueron obsequiadas por parte del intérprete de “Ya supérame”.

Gabriela Barrón Contreras mencionó que su nieto cada vez es más reconocido y que hay quienes lo apodan “El niño de la línea”, también dijo que a raíz de que la noticia se volvió viral se han acercado otras personas a ayudarlos con alimentos, ropa y educación.

Será en el mes de enero cuando Emiliano empiece con clases de canto y maestros particulares que lo ayuden a regularizar sus materias y ponerse al corriente.

Lo último que falta en relación a la promesa de Eduin hacía Emiliano es conocerse en persona y cantar alguno temas de Grupo Firme juntos, algo que sin duda hará muy feliz al niño.

 

 

 

 

Seguir leyendo 

Grupo Firme: Así se conocieron Eduin Caz y “El Yaki” ¡Ahora son compadres! | VIDEO

Eduin Caz gastó 57 mil dólares en un sólo día; aquí la anécdota | VIDEO