CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal REVELA las fechas de sus BODAS con Belinda

Fue el mes de mayo pasado cuando Nodal y Belinda compartieron por medio de sus redes sociales que se habían comprometido en un famoso restaurante en Barcelona

ESPECTÁCULOS

·
Ya tienen fecha para boda. Foto: Instagram

Sin duda alguna, la pareja conformada por Christian Nodal y Belinda es una de las más queridas no solo dentro del medio artístico, sino por los seguidores de ambos artistas y es que este par de famosos se han dejado ver muy enamorados el uno del otro.

Tanto es su amor que el pasado mes de mayo, Christian Nodal le propuso matrimonio a Belinda en un lujoso restaurante de Madrid, ciudad en la que estuvieron viviendo algunos meses debido a un compromiso laboral de la bella rubia.

Fue entonces, que Belinda aceptó ser la futura esposa de Christian Nodal, ambos cantantes compartieron la feliz noticia por medio de redes sociales en donde Belinda mostró el gran y lujoso anillo de compromiso que su novio le dio ese día.

Desde entonces, las especulaciones sobre la boda de Belinda y Christian Nodal no han dejado de circular pues algunos aseguran que ya se casaron y otros más que será hasta el próximo año, pero quién mejor que el intérprete de “Aquí abajo” para compartirnos el datos exacto de cuándo se convertirán en marido y mujer.

¿Cuándo se van a casar Belinda y Nodal?

Fue en entrevista con ”El Gordo” de Molina que Christian Nodal habló sin tapujos sobre su relación amorosa con Belinda, fue ahí en donde confirmó que aún no se han casado tal y como muchos medios de comunicación han dicho.

Por tal motivo, Nodal prefirió aclarar y revelar las posibles fechas de las bodas que tendrá con Belinda y es que serán dos las uniones matrimoniales que llevarán a cabo, la primera será por lo civil y la otra espiritual.

De acuerdo con el propio Nodal, la unión civil se llevará a cabo este mismo año y para el 2022 se casará con Belinda ante la iglesia, además el cantante dio detalles de su boda.

“La boda espiritual sí es para el próximo año, yo espero que este año ya podamos casarnos ya por lo legal” dijo Nodal

Respecto a la boda, Nodal señala que quiere una celebración pequeña, algo “muy bonito” y rodeado de la gente que los ha apoyado a lo largo de sus carreras, el sonorense asegura que quiere cumplirle el sueño de una boda linda a su prometida.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 7:14

SIGUE LEYENDO:

Estos son los TACOS que Belinda comió cuando fue a Mazatlán

Eduin Caz habla sobre el VETO a Christian Nodal, ¿quiere ayudarlo?