RELACIONES DE FAMOSOS

¿Quién es la mejor novia? Belinda con Nodal o Daisy Anahy con Eduin Caz

Desde que Nodal dijo que no le gustaba la música de Eduin Caz, se dijo que existía una rivalidad entre ambas estrellas de la música mexicana

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién apoya más a su pareja?. Foto. Especial

Mucho se ha hablado de la posible rivalidad que existe entre Eduin Caz y Christian Nodal, desde aquella ocasión en la que el sonorense se negó a pensar tan siquiera en una posible colaboración entre él y Grupo Firme pues reveló no le gustaba la música de la agrupación tijuanense.

Sin embargo, ahora la rivalidad rebasa a los cantantes y se va directamente a las guapas parejas sentimentales de Nodal y Caz, y es que muchos aseguran que la pareja conformada por Daisy y Eduin  es mucho más auténtica que la de Belinda y Christian.

Es por eso que a continuación les contaremos un poco más sobre ambas  parejas y ya ustedes decidirán cuál es su pareja favorita y aunque sí son muy diferentes, lo que tienen en común es que están muy enamorados.

Belinda y Christian Nodal

La pareja confirmó su romance en 2020, una gran noticia en pleno año de la pandemia y aunque parecía que podría ser una estrategia de rating del reality show en el que ambos participaban, el tiempo les dio la razón y confirmó que se trataba de un amor de verdad.

A lo largo de este año de intenso romance ha pasado de todo entre esta pareja pues formalizaron su relación con un anillo de compromiso que el cantante le entregó en un lujoso restaurante en Madrid.

Y aunque se rumoró que se separaron, todo quedó en rumores pues la realidad es que la pareja no se ha separado más que por temas de trabajo.

Y es que para nadie es un secreto que Nodal está más que enamorado de Belinda por lo que la ha hecho parte no solo de su vida personal también de la laboral ya que muy pronto lanzarán un dueto juntos y Beli lo apoyó en la dirección de uno de los videos musicales que acaba de lanzar el sonorense junto con la Banda MS.

Pero el apoyo es mutuo pues Beli siempre se ha mostrado muy orgullosa de los logros de su novio los cuales comparte por medio de redes sociales  además que siempre lo acompaña a todos y cada uno de sus conciertos.

Sin embargo, no solo en los buenos momentos lo apoya también en los malos, pues recientemente el sonorense ha estado involucrado en temas legales en contra de la que fuera su casa disquera y presuntamente estaría vetado por lo que Beli mostró su apoyo total a su novio por medio de redes sociales compartiendo el video en donde Nodal aclara su situación.

Eduin y Daisy

La historia de amor de esta pareja parece sacada de los cuentos de hadas y es que se han convertido en un ejemplo para todos aquellos jóvenes que inician una relación y tienen grandes planes pues Eduin y Daisy han dejado claro que es mejor dos que uno.

Y es que Eduin y Daisy se conocen desde que iban en la preparatoria en Tijuana en donde se enamoraron y ninguno de los dos pensó que serían muy famosos y tendrían mucho dinero.

Pues Eduin y Daysi han contado que cuando recién iniciaron su noviazgo, Eduin atravesaba por una fuerte crisis económica, además nadie creía en su proyecto musical más que su ahora esposa.

Al paso de los años, Eduin no abandonó su sueño de ser un gran cantante y su novia siempre lo apoyó a pesar que no tenía dinero ni para invitarla al cine por lo que ella en varias ocasiones tuvo que pagar las cuentas, este detalle Eduin lo valoró mucho y le prometió que algún día la iba a recompensar.

Y así fue, años más tarde y en la cima del éxito EduIn Caz se volvió muy famoso junto con Grupo Firme convirtiendo a la agrupación en la más taquillera por lo que su situación económica cambió inmediatamente por lo que llegó el momento de recompensar a la madre de sus hijos.

En una entrevista, Eduin Caz reveló que ahora todas las propiedades y cosas de valor que ha comprado los puso a nombre de su esposa para dejarla bien protegida y recompensar todo el esfuerzo que hizo.

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz habla sobre el VETO a Christian Nodal, ¿quiere ayudarlo?

Estos son los TACOS que Belinda comió cuando fue a Mazatlán