MÚSICA MEXICANA

Grupo Firme: Esta es la CONDICIÓN para que la agrupación dé conciertos en México

Eduin Caz compartió con los medios de comunicación que desean presentar sus shows en México solo están esperando una sola cosa

ESPECTÁCULOS

·
El de Tijuana ya prepara dueto con Maluma. Foto: IG @eduincaz

Sin duda alguna Grupo Firme es una de las agrupaciones más exitosas del momento y para muestra es que se han presentado en varios recintos importantes en Estados Unidos logrando un lleno total no una sino en varias ocasiones.

Ante tal éxito de la agrupación liderada por Eduin Caz, fanáticos que residen en México han cuestionado al tijuanense sobre cuándo se presentará en recintos de nuestro país pues en los últimos meses solo se han presentado en Estados Unidos.

¿Cuándo viene Grupo Firme a México?

Luego de ser los más galardonados durante Los Premios de la Radio los cuales se llevaron a cabo por primera vez en nuestro país, Eduin Caz y los demás integrantes de Grupo Firme platicaron con los medios de comunicación sobre sus futuras presentaciones musicales en México.

Y es que Eduin Caz asegura que Grupo Firme está esperando el momento idóneo para presentarse en nuestro país pues creen que si en Estados Unidos han logrado reunir a más de 20 mil persona en México podrían cantarle a 80 o 100 mil seguidores.

Sin embargo, lo más importante para que Grupo Firme pueda presentarse en México, de acuerdo con el propio Eduin Caz es que la mayoría de las personas estén vacunadas contra la COVID-19.

“Claro, vamos a venir a México cuando la mayoría de la población estén vacunados, en Estados Unidos, se pide siempre la cartilla de vacuna para entrar a los conciertos…” dijo Eduin Caz

Colaboración con Maluma

Por otra parte, Eduin Caz habló sobre su colaboración con Maluma, misma asegura será un éxito pues grabaron un corrido, y el video de este tema será grabado en Medellín, Colombia.

Será el próximo 23 de noviembre cuando Eduin Caz y Grupo Firme viaje a Colombia para grabar el videoclip de esta nueva colaboración la cual promete ser todo un éxito, cabe señalar que dicha canción aún no tiene fecha de estreno.

Foto: IG @eduincaz

SIGUE LEYENDO:

Grupo Firme dio un mensaje para toda la comunidad LGBT+ en los Premios de la Radio y ¿los censuraron?

Eduin Caz y Grupo Firme le roban el show a Christian Nodal; arrasaron mientras él no apareció