PREMIOS DE LA RADIO 2021

Eduin Caz y Grupo Firme le roban el show a Christian Nodal; arrasaron mientras él no apareció

En los Premios de la Radio, Eduin Caz y Grupo Firme fueron los más esperados de la noche y arrasaron con las premiaciones, mientras que la voz, imagen y presencia de Nodal fueron los ausentes del evento

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz opaco a Nodal. Foto: Especial

Este jueves 10 de noviembre, se llevó a cabo por primera vez en México, los Premios de la Radio, en donde se reconoce a lo mejor de la música mexicana, en esta ocasión el evento se realizó en un reconocido centro de exposiciones en Santa Fe en la capital de nuestro país.

En dicho lugar se reunieron todos los exponentes de la música mexicana, sin embargo, la ausencia de Christian Nodal fue más que evidente y es que el sonorense pese a que él asegura que no tiene ningún tipo de veto luego de enfrentar una batalla legal en contra de la disquera Universal Music, el cantante prefirió no asistir al evento.

Y es que Nodal no solo estuvo ausente físicamente en una de las noches más importantes de la música mexicana, sino que su música, voz e imagen no fue utilizada durante el evento, esto debido al tan mencionado veto.

Grupo Firme se llevó la noche

Mientras que Christian Nodal fue el ausente de la noche debido a lo antes mencionado, Eduin Caz con quien el sonorense jamás haría un dueto pues según las propias palabras del prometido de Belinda, la música del líder de Grupo Firme no le gusta; se llevó la noche de Los premios de la radio.

Y es que Grupo Firme fue lo más esperado de la noche, tanto así que fueron los encargados de abrir y cerrar el evento y lo hicieron de tal manera que dejaron al televidente con ganas de seguir disfrutando de su música y hasta de agarrar la fiesta con ellos.

Entre los artistas más reconocidos de la noche sin duda alguna fueron la princesa de la música mexicana, Ángela Aguilar y claro Grupo Firme, la agrupación de Tijuana regresó a casa con 5 reconocimientos, los cuales se ganaron gracias a los votos del público.

Los premios que Grupo Firme ganó la noche de anoche fueron: Grupo Norteño del año, Orgullo latino, Canción banda del año con “Ya supérame” y Artista del año.

Foto: IG @eduincaz

SIGUE LEYENDO:

Grupo Firme dio un mensaje para toda la comunidad LGBT+ en los Premios de la Radio y ¿los censuraron?

¿Censuran a Christian Nodal en Premios de la Radio? Esto fue lo que pasó