PREMIOS DE LA RADIO 2021

Así fue el ERROR en los Premios de la Radio 2021 que nadie notó; humillaron a la Banda MS

Los vocalistas de la agrupación habrían expresado su descontento después de que la producción cometiera un error imperdonable

ESPECTÁCULOS

·
Los fans expresaron su descontento. Foto: VLACréditos: Especial.

La noche del pasado miércoles 10 de noviembre fuimos testigos de una de las veladas más espectaculares del año con la ceremonia de los Premios De La Radio, evento que contó con la participación de los grandes exponentes del género regional mexicano.

Durante varias horas, los amantes de la música mexicana se deleitaron con las majestuosas interpretaciones de Grupo Firme, Ana Bárbara, Banda MS, El Fantasma, Marca MP, Carín León, Los Dos Carnales, Gerardo Ortíz y todos los integrantes de la Dinastía Aguilar.

La cúspide del evento llegó después de que las actuales figuras del regional mexicano rindieron un espectacular homenaje a Vicente Fernández, considerado el máximo exponente de la música nacional y quien vive un complicado momento de salud desde hace varios meses. 

Humillan a Banda MS

Pese a que los Premios De La Radio 2021 se convirtieron en tendencia en redes sociales, el evento también acaparó la atención después de cometer un importante error que involucró a Grupo Firme y Banda MS, dos de las agrupaciones más importantes de la velada.

Fue justo en el momento en el que los intérpretes de "La sinvergüenza", "Me vas a extrañar" y "El color de tus ojos" fueron reconocidos como la banda del año cuando los fans del regional mexicano se percataron que la producción cometió un error imperdonable. 

Después de ser nombrados como los ganadores, la Banda MS se dirigía al escenario para obtener el reconocimiento y dirigir unas palabras a los asistentes; sin embargo, los televidentes se dieron cuenta que la producción los humilló en plena transmisión.

Resulta que la producción puso una canción de Grupo Firme de fondo cuando realmente tuvo que escucharse una de Banda MS, pues ellos fueron los que ganaron el reconocimiento a mejor banda del año. 

Como era de esperarse, los fans inmediatamente se percataron de lo ocurrido y aseguraron que los vocalistas de Banda MS expresaron su disgusto al escuchar la canción de Grupo Firme. Otros aplaudieron su gran actitud pues no reclamaron nada y actuaron con profesionalismo. 

SIGUE LEYENDO

Grupo Firme dio un mensaje para toda la comunidad LGBT+ en los Premios de la Radio y ¿los censuraron?

¿Censuran a Christian Nodal en Premios de la Radio? Esto fue lo que pasó