PREMIOS DE LA RADIO 2021

Ángela Aguilar traiciona a Christian Nodal; planearía dueto con Eduin Caz y Grupo Firme

En este año, la hija de Pepe Aguilar destacó con su colaboración en la canción "Dime cómo quieres", una de las más exitosas en el regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
La joven se rindió ante el talento de Grupo Firme. Foto: marie claireCréditos: Foto: marie claire

La edición 2021 de los Premios De La Radio estuvieron llenos de emociones y sorpresas culminaron con la consagración de Ángela Aguilar y Grupo Firme como los máximos exponentes del género regional mexicano en la actualidad.

Durante la velada celebrada en la Ciudad de México, la hija más pequeña de Pepe Aguilar y los intérpretes de "Ya supérame" tuvieron una destacada participación arriba del escenario pues recibieron varios premios y cantaron varios de sus éxitos. 

Ángela Aguilar y Grupo Firme, su legado en la música mexicana

A lo largo de varios años, Ángela Aguilar ha demostrado que tiene un incuestionable talento para la música, el cual presuntamente heredó al formar parte de una de las familias más importantes en la historia de la música mexicana.

Con temas como "En realidad", "Dime cómo quieres" y "Ahí donde me ven", la joven de 18 años se ha colocado entre las preferencias del regional mexicano y sus miles de reproducciones en las apps digitales de música así lo demuestran.

Por otra parte, Eduin Caz y Grupo Firme viven un año de ensueño ya que prácticamente todas sus colaboraciones son sinónimo de éxito; dentro de su repertorio pueden presumir sus duetos con Marca MP, Pacho Barraza y Calibre 50.

Actualmente, "Ya supérame", su más reciente sencillo, es de las canciones más escuchadas en plataformas digitales. Durante la ceremonia de los Premios de la Radio 2021 robaron con seis galardones. 

Eduin Caz y Ángela Aguilar intercambian mensajes

Después de la ceremonia, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, compartió varias fotografías en Instagram presumiendo todo los reconocimientos que recibieron. Además, agradeció el apoyo y cariño que le envían todos sus fans en cada una de sus presentaciones.

Tanto es el fenómeno que representa Grupo Firme que Ángela Aguilar, conocida popularmente como "La Princesa del Regional Mexicano", cayó rendida ante su talento al comentar la reciente publicación de Eduin Caz.

En la publicación, la hija de Pepe Aguilar se rindió ante la noche de Grupo Firme al publicar varios emojis de aplausos, pues reconoció que la banda se llevó los Premios De La Radio.

Ante ello, Eduin Caz también felicitó a Ángela Aguilar y le expresó su admiración ya que también tuvo una destacada noche durante la velada del género regional mexicano. 

Los cantantes compartieron mensajes. Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO

Así fue el ERROR en los Premios de la Radio 2021 que nadie notó; humillaron a la Banda MS

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el 'Charro de Huentitán' hoy 11 de noviembre?