PREMIOS DE LA RADIO

Grupo Firme son “Los artistas del año”, estos son TODOS los galardones que se llevaron en Los Premios de la Radio

Los artistas se llevaron varios premios, fueron los que abrieron el show, cantaron en el homenaje a Vicente Fernández y cerraron el evento

ESPECTÁCULOS

·
Tuvieron varias participaciones. @Aztecauno

Grupo Firme se han convertido en un fenómeno en todo el mundo, aunque el camino no ha sido fácil hoy disfrutan de las mieles del éxito y de los frutos de un arduo trabajo.

Los artistas provenientes de Sinaloa y Baja California, acudieron a la celebración de Premios de la Radio, ya que además de estar nominados en varias categorías participaron en un homenaje a Vicente Fernández.

Otra de las apariciones de los interpretes fue durante la apertura, fueron los primeros en pisar el escenario junto a Carín León para cantar el tema “El toxico” y después invitaron a Lenin Ramírez para deleitar a toda la gente con las canciones “Ya no vuelvo contigo” y “En tu perra vida”.

Los jóvenes se llevaron la noche, disfrutaron a lo grande de cada una de sus apariciones y fueron nombrados “Los artistas del año”, además alzaron la estatuilla a mejor  "Canción Banda del Año", además de “Colaboración del Año”, por el tema “Ya no vuelvo contigo junto a Lenin Ramírez, otro más a “Orgullo hispano” y “Mejor Grupo Norteño del año”.

Eduin Caz y AB Luna formaron parte del tributo a Vicente cantaron el tema “Por tu maldito amor”, desatando un despliegue de aplausos de sus colegas presentes en el evento.

Y para cerrar armaron la fiesta con el tema "Ya supérame", se bajaron del escenario, saludaron a sus amigos, brindaron por todo lo que pasó durante la fiesta y compartieron su felicidad con todos los que se encontraban ahí. 

Los logros de Grupo Firme

  • Además de ser multipremiados en Premios de la Radio, Grupo Firme ha alzado grandes éxitos durante los últimos meses, uno de ellos es comprar su propio avión para viajar a todos los lugares en los que tienen presentaciones.
  • Recientemente se dio a conocer que son los artistas más taquilleros del mundo, superando a grandes e icónicas figuras de la música.
  • Ganan más de 2.3 millones de dólares por gira. 
  • Han logrado llenar importantes recintos en Las Vegas, Los Ángeles y Nueva York en Estados Unidos.

Seguir leyendo: 

Premios de la Radio: La lista completa de TODOS los ganadores de 2021

Grupo Grupo Firme inaugura los Premios de la Radio 2021 con estos invitados especiales y cantan como nunca