MÚSICA

¿Carin León y Noelia? Esta es la poderosa razón que une a los cantantes | VIDEOS

Aunque son dos cantantes muy diferentes, hay una razón que une a Noelia con el sonorense Carín León

ESPECTÁCULOS

·
Es uno de sus mayores exitos. Especial

En la industria musical es común que algunas canciones sean cantadas por varios aristas, es decir el compositor de la da a un intérprete que hace la primera versión y después otros exponentes pueden retomarla y compartirla con algunas adecuaciones o en otros géneros.

Tal y como pasó con la canción “Tú”, una pieza compuesta por Estefano, un artista colombiano, el tema fue incluido por primera vez en el disco debut de Noelia,  la estrella conquistó los oídos de millones de personas con el tema.

Años más tarde un artista de la música regional mexicana se aventuró a crear su propia versión, se trata de Carín León, un joven con un estilo y voz peculiar que refrescó la melodía y ayudó para que fuera conocida por más persona, este es el principal motivo que une a Noelia con el Sonorense.

Con Noelia

El tema con Noelia ya supera los 169 millones de visualizaciones en YouTube, cabe destacar que fue publicada hace 11 años en el canal oficial de la cantante aunque el tema salió en 1999, es un clásico de las reuniones y del repertorio de las listas de música y balada pop.

En el video se puede apreciar a Noelia con un look propio de la finales de los noventa y principios de los  dos mil en diversos escenarios mientras interpreta la romántica canción con esa seducción que la caracteriza.

Ahora Noelia continua en el espectáculo aunque no de lleno en la música, según algunos medios de comunicación y el Instagram de la famosa,  también incursionó en el cine para altduos y constantemente hace alusión de eso en sus redes sociales.

Con Carín León

“Tú” en la voz de Carín León alberga 201 millones de visualizaciones solo en YouTube. “Les dejamos un tema esperado por muchos, algo romanticón que lleva por nombre 'Tú' muy al estilo de Carín León”, se puede leer en la descripción.

El video es una sesión en vivo y Carín interpreta la canción acompañado de otros músicos, en los comentarios se puede apreciar como el tema fue muy bien recibido desde hace un año que se publicó en la plataforma.

 

 

 

 

 

Seguir leyendo

Grupo Firme: “Hagan fila” Eduin Caz pide a sus fans que se organicen para las fotografías fuera de un hote | VIDEO

Marisol Terrazas revela que Jenni Rivera salvó su carrera tras violación de su hija