NOELIA

Noelia no deja nada a la imaginación al subirse a su lujoso auto: Video

La famosa cantante de Puerto Rico publicó un nuevo y atrevido video en Instagram el cual desafía las reglas de la red social

ESPECTÁCULOS

·
La famosa sigue levantando suspiros en las redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Si algo queda claro es que Noelia no le tiene miedo a la censura en las redes sociales, ya que la famosa cantante reta las reglas principalmente de Instagram con sus atrevidas imágenes y videos.

La famosa cantante de Puerto Rico publicó un nuevo video en donde presumió su impresionante estado físico, el cual de inmediato causó miles de reacciones y se volvió tendencia.

Noelia cuenta en su perfil de Instagram con 1.4 millones de seguidores, a quienes deleita con atrevidas fotografías que rayan las reglas de la red social pero a las cuales la también modelo, empresaria y actriz no les tema.

Sin palabras

La puertorriqueña de 41 años de edad compartió hace unas horas una breve pero potente grabación donde presume en una sensual vestimenta sus glúteos además de su lujoso carro, un Porsche.

Con la frase "No words (Sin palabras)", Noelia se graba de espaldas mientras camina en una calle rumbo a su auto.

Lleva unas sensuales botas de tacón altas y un sexy outfit que deja ver sus glúteos, lo que provocó gran revuelo en Instagram.

Casi 20 horas después de publicado, el video de Noelia ya superó las 67 mil reproducciones:

gzm