PREMIOS DE LA RADIO

Así va a ser el homenaje a Vicente Fernández que le harán Grupo Firme, Carín León, Banda MS y Natalia Jiménez

Durante la ceremonia de premiación los artistas llevarán a cabo un homenaje especial a Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Los artistas que formarán parte del homenaje. Premios de la Radio

El 10 de noviembre será un día recordado por todos los intérpretes de la música regional mexicana, pues se reunirán en la Ciudad de México para celebrar la edición 2021 de Premios de la Radio.

Pero no solo dar a conocer a los ganadores de la premiación es lo importante en esta edición, pues además los organizadores junto a diversos aristas preparan un homenaje especial para un ídolo de la música ranchera.

Al artista que honrarán con lo mejor de su repertorio es a Vicente Fernández, quien tiene más de 60 años de carrera artística y un legado de canciones, películas e historias que son dignas de recordar.

“No se pueden perder este gran homenaje para una figura icónica en el mundo del #RegionalMexicano, será inolvidable!”, escribieron desde el Instagram oficial de Premios de la Radio.

Los artistas

Los famosos que subirán al escenario para interpretar las canciones de Vicente Fernández son; Eduin Caz de Grupo Firme, Banda MS, Carín León y Natalia Jiménez.

Desde las cuentas oficiales de Premios de la Radio dieron a conocer algunos momentos y fotografías de los artistas durante el ensayo, todos ellos se mostraban muy emocionados por cantar los temas del “Charro de Huentitán”.

 Vicente Fernández

El cantante jalisciense no ha estado bien de salud, por eso se encuentra desde hace unos meses hospitalizado en Guadalajara, esta puede ser una de las razones por las que decidieron honrar su legado artístico y recordarlo durante la ceremonia que galardona a lo mejor de la música regional mexicana.

Según los últimos informes sobre su estado de salud se menciona que después de 95 días el intérprete de “Un millón de primaveras”, ya salió de terapia intensiva y está en recuperación.

 

Seguir leyendo

Antonio Aguilar y Vicente Fernández SÍ hicieron un dueto para honrar a uno de los grandes de la música en México | VIDEO

Premios de la Radio: Ellos son todos los ARTISTAS REVELACIÓN, tres de ellos tienen un dueto con Grupo Firme | VIDEOS