VICENTE FERNÁNDEZ

Antonio Aguilar y Vicente Fernández SÍ hicieron un dueto para honrar a uno de los grandes de la música en México | VIDEO

Antonio Aguilar y Vicente Fernández tienen un icónico dueto con el que recordaron a uno de los más grandes de la música en México

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández y Antonio Aguilar. Foto: Especial.Vicente Fernández y Antonio Aguilar. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vicente Fernández se ha posicionado en el centro de atención del gremio del espectáculo en México tras presentar un complicado panorama para su salud luego de una fuerte caída que lo tiene hospitalizado desde hace tres meses.

De acuerdo a su más reciente informe de salud, el cantante continúa delicado de salud, sin embargo, se dio a conocer recientemente que el famoso ya salió de terapia intensiva y que ya logra sostener interacción con sus familiares; sin embargo, aún no puede hablar.

Y es precisamente bajo éste contexto en el que uno de los más grandes representantes de la música regional mexicana está delicado de salud, que sus seguidores contantemente buscan todo tipo de contenido que tenga que ver con el cantante conocido como "El Charro de Huentitán".

Es por eso que recientemente ha resurgido en redes sociales un momento icónico en la historia dentro de la música en nuestro país, y éste corresponde al momento en el que Vicente Fernández sostuvo un dueto al lado de uno de los cantantes que antes que él, conquistó el corazón de México debido a sus canciones rancheras, y se trata de Antonio Aguilar.

La relación entre Vicente Fernández y Antonio Aguilar

A pesar de que en una ocasión Pepe Aguilar aseguró que hubo un fuerte problema entre ambas dinastías de cantantes, esto después de que Vicente Fernández se llevó al sastre de cabecera de su padre, don Antonio Aguilar, mejor conocido como "El Charro de México".

Dos de los más grandes íconos de la música en México. Foto: Especial

Pepe Aguilar reveló en una entrevista que "El Charro de Huentitán" le construyó al sastre favorito de los trajes de charro de Antonio una casa a lado de la de la familia Fernández en Guadalajara, por lo que su papá ya no pudo gozar de los servicios, específicamente de su diseño de pantalones ‘cachiruleados’, lo que molestó a Don Antonio Aguilar.

Sin embargo, esta presunta pelea entre ambos cantantes no fue impedimento para que los dos íconos de la música tuvieran un destacado dueto juntos, en el cual dejaron unir sus voces en una melódica creación.

El dueto entre Vicente Fernández y Antonio Aguilar

Bajo este panorama, dentro del mundo del espectáculo se ha hablado acerca de la “rivalidad” entre estas dos exitosas familias que han dedicado sus vidas a la música mexicana, pero antes de que se dieran a conocer estos rumores, los patriarcas de estas familias se unieron en alguna ocasión para hacer un exitoso dueto.

Antonio Aguilar y Vicente Fernández hicieron un dueto en honor a José Alfredo Jiménez; se trata de la canción “Caminos de Guanajuato”, la cual sigue siendo un éxito a través de los años.

A continuación te presentamos el icónico dueto entre ambos exitosos cantantes de la música regional mexicana:

SEGUIR LEYENDO:

¿Vicente Fernández ya puede hablar? Éste es el más reciente estado de salud del cantante tras salir de terapia intensiva

Vicente Fernández interpretó su propia muerte en esta película