La mañana de este miércoles 13 de febrero los televidentes del matutino "Hoy" se llevaron una gran sorpresa luego de que se anunciara que la conductora Galilea Montijo se sometería a un ultrasonido durante la transmisión en vivo del programa, lo que levanto las sospechas de un posible embarazo, mismas que aumentaron las las declaraciones de su compañera Andrea Legarreta.
"Llegó un momento muy esperado, tenemos en exclusiva el ultrasonido de Gali y la doctora nos va a decir qué es lo que vamos a detectar en este estudio. Estoy muy emocionada. No sabemos si es niño o niña", compartió Andrea Legarreta.
Sin embargo, la ilusión por ver pronto a un recién nacido se apago luego de que la presentadora confirmara que se trataba de una broma, a lo que Galilea explicó que se trataba de un estudio que su médico le había mandado hacerse ante la sospecha de que tuviera piedras en los riñones.
¿Cuál fue el resultado del ultrasonido de Galilea Montijo?
Posteriormente se llevó a cabo el estudio de la mano de una doctora ante las cámaras del programa, el cual reveló que afortunadamente Galilea Montijo no tenía piedras en los riñones, aunque sí se notaban algo inflamados, además de que había mucha presencia de gas en su abdomen, lo que sería la verdadera causa de su malestar.
Finalmente, un conmovedor momento se dio cuando la doctora pasó cerca de la zona de la matriz de la conductora, quien no pudo evitar soltar la frase: "dígale a mis ovarios que florezca", en alusión a su intenso anhelo de convertirse en madre por segunda ocasión, algo que desgraciadamente se le ha complicado debido a un defecto en sus óvulos, sin embargo, aún mantiene la esperanza de poder lograrlo.
Sigue leyendo:
Pati Chapoy rompe el silencio y revela cuál es el verdadero estado de salud de Daniel Bisogno