de acción y ciencia ficción creado por el escritor japonés Shirow Masamune, que tuvo su primera versión animada en 1995, misma que sirvió como una gran inspiración para la creación de importantes cintas como "Matrix" de las hermanas Wachowski (1999) y "Avatar" (2009) de James Cameron.
Conocida como "Ghost in the Shell: vigilante del futuro" en Hispanoamérica, la película destaca por mostrar un increíble mundo futurista, a través del llamado estilo "cyberpunk", en donde los humanos y las máquinas se fusionan para volverse uno mismo, mientras explora una interesante historia sobre la búsqueda de la identidad.
¿De qué trata "Ghost in the Shell"?
Protagonizada por la famosa actriz Scarlett Johansson, "Ghost in the Shell" muestra la historia de Mayor Kusanagi, una cyborg que cuenta con habilidades extraordinarias al tener la mente de un ser humano en un cuerpo compuesto por tecnología, teniendo la tarea de liderar un equipo de élite que se encarga de proteger a una compañía.
Sin embargo, poco a poco se irá dando cuenta de que todo este tiempo ha sido engañada, iniciando una búsqueda para conocer la verdad y poder comprender cuál era su antigua identidad antes de que perdiera la mayoría de su humanidad.
![](/u/fotografias/m/2025/2/12/f768x1-1084951_1085078_5050.png)
Foto: Captura de pantalla YouTube/ PARAMOUNT PICTURES MÉXICO
¿Por qué ver "Ghost in the Shell"?
"Ghost in the Shell" es una película perfecta para ver si disfrutas las cintas que combinan lo mejor de la acción con la ciencia ficción, teniendo un estilo bastante similar al de otra conocida adaptación como lo es "Battle Angel: la última guerrera", siendo la opción perfecta para ver este fin de semana en Netflix.
Ficha técnica y tráiler de "Ghost in the Shell"
- Título: "Ghost in the Shell"
- Año: 2017
- País: Estados Unidos
- Género: Acción, Ciencia ficción
- Duración: 106 minutos
- Dirección: Rupert Sanders
- Guion: Jamie Moss, William Wheeler, Ehren Kruger
- Elenco: Scarlett Johansson, Michael Pitt
Sigue leyendo:
¡De México a los K-Dramas! "Revelations", la película coreana en la que participó Alfonso Cuarón