PREMIOS DE LA RADIO

Vicente Fernández y el HOMENAJE que Grupo Firme, Leonardo Aguilar y más le hicieron en los Premios de la Radio | VIDEO

La primera canción con la que abrieron el homenaje fue “Por tu maldito amor” interpretada por Grupo Firme

ESPECTÁCULOS

·
Interpretaron varios de sus éxitos. Especial Créditos: Instagram

Grupo Firme, Banda MS, Carín León, Natalia Jiménez, Leonardo Aguilar y Aida Cuevas recordaron el gran repertorio del máximo exponente de la música regional mexicana que ha dejado en alto el nombre de México en todo el mundo, Don Vicente Fernández.

El “Charro de Huentitán” es un intérprete con más de cinco décadas de éxitos, ha sido galardonado como persona del año, tiene una estrella en el paseo de la fama en Hollywood y merecedor a decenas de discos de oro y platino por altas ventas.

El homenaje  

La primera canción con la que abrieron el homenaje fue “Por tu maldito amor” interpretada por Grupo Firme, artistas que actualmente son los músicos más taquilleros del mundo, después llegaron los vocalistas de Banda MS, Alan Ramírez y Walo Silvas para ofrecer al público “La derrota”, otro emblemático éxito de Vicente Fernández, escrito por el gran maestro Joan Sebastián.

Banda MS envió las mejores vibras a Vicente Fernández, quien se encuentra delicado de salud y también hizo mención a toda la familia del “Charro de Huentitán” para continuar con el tema “Las llaves de mi alma”.

Natalia Jiménez, la única mujer que participó en el homenaje al ídolo mexicano cantó el tema “Hermoso cariño”, la española lució un bello traje de charro y se llevó los aplausos del público presente.

Seguido apareció Leonardo Aguilar en el escenario con el tema “Volver volver”, una de las letras más conocidas y coreadas del padre de Alejandro Fernández “El potrillo”.

Cuando fue el turno de Carín León en el merecido homenaje a uno de los grandes exponentes de la música regional mexicana, interpretó la pieza “Quisiera saber” y ya para cerrar llegó Aida Cuevas con las primeras estrofas de “El rey”, mientras aparecieron todos los artistas participantes para cerrar y hacer una sola voz dedicada a Vicente Fernández.

Seguir leyendo: 

Pepe Aguilar es homenajeado en los Premios de la Radio, pero no recibe su premio y Ángela salva el bochornoso momento

El mensaje FEMINISTA que dio Ángela Aguilar en los Premios de la Radio que todas las niñas deben escuchar