VICENTE FERNÁNDEZ

Ésta es la MILLONARIA cantidad que pagaron a la Familia Fernández para hacer la serie de “El Charro de Huentitán”

Actualmente se lleva a cabo la grabación de la serie biográfica de Vicente Fernández y ésta es la cantidad que habrían pagado a su familia por el permiso para hacerla

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández es conocido como 'El Charro de Huentitán'. Foto: Especial.Vicente Fernández es conocido como 'El Charro de Huentitán'. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio, en los que han formado una gran familia, misma que está formada por rostros que siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así la Dinastía Fernández.

Sin embargo, recientemente el cantante de música ranchera y su familia han pasado momentos muy duros luego de que el pasado 6 de agosto fue sometido a terapia intensiva tras someterse a una operación de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho.

Y es bajo este complejo panorama en el que la salud de uno de los cantantes más queridos en México está en riesgo desde hace tres meses, que ahora sus seguidores han volcado su atención a la familia Fernández, quien en cada momento ha mantenido con constantes actualizaciones respecto al estado de salud del cantante, quien ahora tendrá una serie biográfica.

La serie biográfica de Vicente Fernández

A pesar de que el cantante y actor ha tenido un extenso proceso de recuperación tras haber estado conectado a respiración artificial y de necesitar alimento de sonda, lo cierto es que ahora la dinastía Fernández ha informado que  'El Charro de Huentitán' está recuperando su salud de manera lenta, pero positiva ante los cuidados médicos que el famoso tiene desde hace tres meses.

Otra de las noticias que han alegrado el panorama que rodea al exitoso cantante de "Estos celos" es la que refiere a la creación de su serie biográfica, misma en donde se narrará la vida de "Don Chente".

En las últimas semanas, el interés por la producción que contará la vida del famoso cantante ha crecido, pues se sabe que la serie que será protagonizada por Jaime Camil cuenta la trayectoria del famoso "Charro de Huentitán", desde sus inicios cuando trabajaba como albañil, hasta convertirse en uno de los máximos ídolos en la música en nuestro país.

Así luce Jaime Camil caracterizado como Vicente Fernández. Foto: Especial

¿Cuánto pagaron por el permiso para hacer la serie de Vicente Fernández?

Cabe destacar que cada detalle de esta serie próxima, comenzó a ser evaluada y revisada por el mismo Vicente Fernández, quien antes de entrar al hospital aprobó contar sobre su historia de vida para inspirar a las generaciones.

Esta producción del ícono de la música ranchera, será protagonizada por Jaime Camil en la etapa adulta del cantante, y se contará desde su infancia hasta convertirse en la figura que es en la actualidad a través de 36 capítulos, en locaciones en México y Estados Unidos.

Ahora ha llamado la atención para los fans de "Don Chente" que ha trascendido la millonaria cantidad que se habría pagado a la familia del "Charro de Huentitán" para obtener el permiso de producir la serie.

Esto fue revelado durante el programa de espectáculos con más de 25 años al aire "Ventaneando" en donde el conductor Pedrito Sola fue el encargado de revelar que trascendió el dato de que se habrían pagado 10 millones de dólares a la familia Fernández para poder comenzar la realización de dicha serie autobiográfica.

SEGUIR LEYENDO:

¿Vicente Fernández tiene covid-19? Su hijo Vicente Jr. aclara el estado de salud del "Charro de Huentitán"

Vicente Fernández no tiene movilidad; éste es su más reciente estado de salud