VICENTE FERNÁNDEZ

Revelan las primeras FOTOS de Jaime Camil caracterizado como Vicente Fernández para su serie biográfica

Se han dado a conocer las primeras imágenes de Jaime Camil durante la grabación de la serie que cuenta la vida de Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Jaime Camil interpreta a Vicente Fernández en su serie biográfica. Foto: Especial.Jaime Camil interpreta a Vicente Fernández en su serie biográfica. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Desde hace tres meses que Vicente Fernández está hospitalizado debido a una caída que tuvo en su rancho, los reflectores y el gremio del espectáculo se han volcado sobre el cantante, debido a que es considerado uno de los máximos exponentes del género regional mexicano en la historia de nuestro país.

Es bajo este panorama que con mayor frecuencia los temas relacionados al creador de la dinastía Fernández son seguidos por sus fans, por lo que ha llamado la atención que recientemente se dio a conocer información acerca de la serie que contará la vida de “El Charro de Huentitán”, misma que se transmitirá a través de la plataforma de streaming, Netflix.

La serie que cuenta la vida de Vicente Fernández

Es bien sabido que el cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos.

Jaime Camil caracterizado como Vicente Fernández. Foto: Especial

Es bajo éste extenso legado en el gremio artístico que el interés por contar la vida del famoso cantante ha crecido al punto de convertirse en una serie que cuenta la trayectoria del famoso, desde sus inicios cuando trabajaba como albañil, hasta convertirse en uno de los máximos ídolos en la música en nuestro país.

Jaime Camil en la piel de Vicente Fernández

Cabe destacar que cada detalle de esta serie próxima, ha sido evaluada y revisada por el mismo Vicente Fernández, quien ha aprobado contar sobre su historia de vida para inspirar a las generaciones.

Esta producción del ícono de la música ranchera, será protagonizada por Jaime Camil en la etapa adulta del cantante, y se contará desde su infancia hasta convertirse en la figura que es en la actualidad a través de 36 capítulos, en locaciones en México y Estados Unidos.

Ahora ha llamado la atención de los seguidores de “El Charro de Huentitán” que recientemente se difundieron a través del programa “ Ventaneando” las primeras imágenes en donde se aprecia a Jaime Camil caracterizado como “Don Chente” durante las grabaciones de la bioserie, mismas que ha desatado furor, pues son una fiel prueba de que ésta producción se acerca.

SEGUIR LEYENDO:

¿Vicente Fernández tiene covid-19? Su hijo Vicente Jr. aclara el estado de salud del "Charro de Huentitán"

Vicente Fernández no tiene movilidad; éste es su más reciente estado de salud