ÁNGELA AGUILAR

El mensaje FEMINISTA que dio Ángela Aguilar en los Premios de la Radio que todas las niñas deben escuchar

Los Premios de la Radio fueron el escenario ideal para que la menor de la dinastía Aguilar diera uno de los mejores discursos de la noche

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar y su mensaje feminista. Foto: Especial

Ángela Aguilar es una de las artistas que se perfilan como multiganadoras en los Premios de la Radio que se organizan gracias a la estación "La Z" del 107.3 del cuadrante de frecuencia modulada, y es que la hija de Pepe Aguilar ha conseguido ganarse la simpatía y cariño del público por su talento y la forma en la que lleva sobre sus hombros el peso de una dinastía, la que iniciara su abuelo Don Antonio al lado de Flor Silvestre. 

La denominada "Princesa de la música mexicana" ganó su primer premio como Mejor Artista Femenina del Año, la menor de los Aguilar pasó por arriba de nombres como los de Ana Bárbara, Chiquis Rivera y Edith Márquez, situación que la llenó de emoción y dio uno de los discursos más emotivos de la noche. 

El poderoso mensaje feminista de Ángela Aguilar 

Tras cantar dos de sus éxitos "Ahí donde me ven" y "En realidad" y poner a todos los representantes del regional mexicano a bailar, la joven de 18 años subió hasta el escenario de Expo Santa Fe en la Ciudad de México, en el que se reconocen a los mejores exponentes de género a decir unas palabras que fueron tomadas como un discurso de empoderamiento. 

"Es un verdadero honor poder estar nominada junto a mujeres que yo he admirado desde niña, las adoro, las quiero, las admiro, y espero que todas las niñas que nos están viendo ahorita se den cuenta que nosotras también podemos, que este género es difícil, pero una mujer fuerte puede lograr muchas cosas. Esto va para todas las mujeres". 

 

Además, también ganó un premio al lado de Christian Nodal por el tema "Dime como quieres", sin embargo, fue ella quien subió por el sin la presencia del prometido de Belinda, quien recientemente enfrenta un presunto veto por parte de su disquera, es de mencionar que en las proyecciones que se hacen del video musical sólo se vio la imagen de la intérprete de "La llorona" y no la del nacido en Sonora. 

SEGUIR LEYENDO 

Ángela Aguilar deja a TODOS los gruperos con la boca abierta en Los Premios de la Radio con estas canciones | VIDEO