GRUPO FIRME

Grupo Grupo Firme inaugura los Premios de la Radio 2021 con estos invitados especiales y cantan como nunca

La mejor manera de empezar fue con la participación de Grupo Firme, que son considerados los mejores artistas del momento

ESPECTÁCULOS

·
Son los más taquilleros del mundo. Especial

Una de las  noches más importantes para la música regional mexicana acaba de empezar, se trata de Premios de la Radio, en donde se galardona a grandes exponentes y se recuerda a lo mejor del género.

La mejor manera de empezar fue con la participación de Grupo Firme, que son considerados los mejores artistas del momento, los músicos de Baja California y Sinaloa hicieron una apertura llena de sorpresas.

Para ofrecer las canciones tal y como fueron grabadas invitaron a dos exponentes, el primero fue Carín León con quien interpretaron el tema “El toxico" y el segundo famoso fue Lenin Ramírez con quien cantaron a dueto “Ya no vuelvo contigo” y “En tu perra vida”.

Los tres temas suman millones de reproducciones y forman parte del repertorio de Grupo Firme con el que conquistaron hace algunas semanas varias ciudades de Estados Unidos.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme se vio muy contento durante su participación en el escenario, cabe destacar que el artista mencionó previo a su actuación que estaba sorprendido con lo bien que la producción se había portado con todos los artistas que forman parte de la edición 2021.

Cabe recordar que Eduin también formará parte del homenaje que se le realizará a Vicente Fernández en el que también participaran Banda MS, Natalia Jiménez y Carín León.

Grupo Firme

Desde su llegada a Ciudad de México Grupo Firme cautivó a sus seguidores, quienes se acumularon en el hotel que se encuentran hospedados pues querían una fotografía con alguno de los músicos o con el vocalista.

“Ya supérame”, “Ya no vuelvo contigo”, “El roto”, “Hablando claro”, “Pídeme”, “El güero”, “Gracias” y “Mi amor por ti”, son algunos de los temas que la agrupación ha vuelto famosos.

Seguir leyendo

Así va a ser el homenaje a Vicente Fernández que le harán Grupo Firme, Carín León, Banda MS y Natalia Jiménez

Grupo Firme: Eduin Caz está listo para colaborar con Intocable y con esta canción lo demuestra | VIDEO