ÁNGELA AGUILAR

¿Le hace la competencia a Ángela Aguilar? Belinda canta "En realidad" y así suena: VIDEO

Las redes sociales han estallado luego de que se difundió un video en el cual Belinda canta el tema "En realidad" de Ángela Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Ángela Aguilar. Foto: Especial.Belinda y Ángela Aguilar. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ángela es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, que también ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

La menor de la dinastía Aguilar a demostrado el talento que tiene con su voz, misma ha sido una de las favoritas de muchos mexicanos, marcando así a una nueva generación de jóvenes que quieren seguir sus pasos.

Sin embargo, una nueva oleada de jóvenes que llevan el talento en la sangre han salido a relucir y a marcar tendencia, tal es el caso de Mia Rubín Legarreta, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, pero este no es el único caso de jóvenes que siguen su instinto artístico, pues también está el caso de la hija de Lucerito y Mijares, la pequeña pero talentosa Lucero Mijares Hogaza, quien ha demostrado que lleva el poder en la voz al igual que sus famosos padres.

Sin embargo, hay otra cantante que a pesar de no ser adolescente, es considerada una ídola para las nuevas generaciones, y se trata de la cantante Belinda.

Belinda y su influencia en las nuevas generaciones

Desde que inició su carrera a temprana edad, Belinda se consolidó como una influencia para las nuevas generaciones, y a pesar de que han quedado lejos sus protagónicos en telenovelas infantiles como "Cómplices al rescate", Belinda sigue siendo un ícono dentro de las juventudes.

Foto: Especial

Recordemos además que Belinda ha dado mucho de qué hablar y se ha posicionado en el centro de los reflectores desde que inició su relación con el cantante de 22 años Cristian Nodal, quien es famoso por ser uno de los máximos exponentes del regional mexicano, y quien tuvo alto impacto en 2020 luego de lanzar la canción "Dime cómo quieres" al lado de la cantante Ángela Aguilar.

Belinda canta tema inédito de Ángela Aguilar 

Luego de que Nodal lanzó éste dueto con la hija de Pepe Aguilar, diversos rumores surgieron respecto a que Belinda tenía celos de la menor de la dinastía Aguilar; sin embargo, ahora estos rumores han quedado descartados luego de que se difundiera un video en el que se aprecia a la intérprete de "El sapito" cantando un icónico tema de la "Princesa de la música mexicana".

A través de un clip difundido en redes sociales ha llamado la atención que la famosa exjueza de La Voz aparece en un video en el que canta fragmentos de la canción "En realidad" de Ángela Aguilar.

Ha sorprendido además que aparece cantando al lado de Ana Bárbara, quien en el clip le dice a Belinda que no debe cantarla, esto presuntamente por temas de exclusividad de la canción, pues en redes hay comentarios que apuntan a que ésta canción antes de ser para Ángela, iba a ser para Belinda; sin embargo, estas versiones no han sido confirmadas.

A continuación te mostramos el video en el que Belinda canta la canción "En realidad" de Ángela Aguilar, conocida también como la "Princesa de la música mexicana".

SEGUIR LEYENDO:

¡Belinda estrena nuevo look para NAVIDAD! ¿Le gustará a NODAL?: VIDEO

Ángela Aguilar: Este es el REGALO que le dio Ana Bárbara y la consolidó como una ESTRELLA de la música | VIDEO