ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar comparte conmovedora FOTO al lado de su ABUELA Flor Silvestre

Ángela Aguilar ha publicado una foto que ha conmovido en redes sociales, pues aparece al lado de su difunta abuela Flor Silvestre

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar comparte emotivo momento con su abuela.FOTO FB: AngelaAguilarCréditos: FOTO FB: AngelaAguilar

Desde que llegó la pandemia, artistas y famosos han aprovechado el tiempo de distanciamiento social es precisamente el caso de la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha consolidado como una de las figuras femeninas más importantes de nuestro país en los últimos años.

Vale la pena recordar que Ángela se ha posicionado como una promesa del talento juvenil en la música regional mexicana al igual que su padre, Pepe Aguilar, quien también ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

Y precisamente hablando de Pepe Aguilar, cabe mencionar que el famoso cantante de temas que han marcado historia como "Miedo" heredó su talento de Antonio Aguilar, pero no sólo de él, sino también de Flor Silvestre, la mamá del famoso cantante.

Ángela Aguilar compare emotiva foto

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar y su madre Flor Silvestre.

Recordemos Ángela Aguilar es nieta de Flor Silvestre y del “Charro de México”, Antonio Aguilar, quienes también destacaron en el área musical, tal como lo hace actualmente su descendencia a través de diversos conciertos incluso a nivel internacional.

Es precisamente al lado de su abuela Flor Silvestre que Ángela Aguilar compartió este emotivo momento, en una fotografía en donde se ve a la famosa y bella cantante al lado de la matriarca de la dinastía Aguilar durante un concierto de "La princesa de la música mexicana".

fal