ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Este es el REGALO que le dio Ana Bárbara y la consolidó como una ESTRELLA de la música | VIDEO

La hija de Pepe Aguilar reveló que tiene una gran relación con la famosa y talentosa cantante

ESPECTÁCULOS

·
La cantante presumió el regalo que recibió.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Ángela Aguilar después de observar el más reciente video que compartió en su canal de YouTube, en donde reveló que la cantante Ana Bárbara le dio un valioso regalo que la consolidó como una estrella del regional mexicano. 

Su carrera

Durante este año, la hija menor de Pepe Aguilar sorprendió a toda la industria al lanzar una nueva versión de la canción "Bésame mucho", la cual fue bien recibida y suma miles de reproducciones en Amazon Music, de donde es exclusiva. 

Días más tarde, Ángela Aguilar de 17 años rompió las redes sociales con la canción "En realidad", la cual inmediatamente se colocó entre las más escuchadas en la distintas plataformas digitales. 

Además de los éxitos antes mencionados, la pequeña integrante de la Dinastía Aguilar también prestó su incuestionable talento en canciones como "Dime cómo quieres", "Tu sangre en mi cuerpo" y "Como la flor". 

Hace unos días, junto a su papá, Pepe Aguilar y su hermano, Leonardo Aguilar, la cantante confirmó su regreso a los escenarios, pues se presentará en varios conciertos en distintos estados del país y Estados Unidos. 

El valioso regalo

En su más reciente publicación en YouTube, Ángela Aguilar sorprendió a todos al confesar que Ana Bárbara le regaló una canción que la consolidó como una verdadera princesa del regional mexicano.

Para sorpresa de muchos, la hija de Pepe Aguilar señaló que la canción "En Realidad" se le regaló la reconocida cantante con quien lleva una excelente relación que ha quedado demostrada en varias publicaciones realizadas en Instagram. 

Hace unos años, Ángela Aguilar confesó que Ana Bárbara es su modelo a seguir como artista, lo que deja claro que llevan una gran relación fuera de los escenarios. 

iorm