USA ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar rinde colorido HOMENAJE a su abuela Flor Silvestre con uno de sus VESTIDOS: FOTOS

Ángela Aguilar volvió a demostrar lo importante que es su abuela para ella con un hermoso atuendo

ESPECTÁCULOS

·
El vestido es perfecto para esta temporada.Foto: Instagram/@angela_aguilar_Créditos: Instagram/@angela_aguilar_

La moda de Ángela Aguilar nunca pasa desapercibida. Pero ahora uno de sus looks más recientes se volvió muy popular no por ella, sino por la historia que hay detrás de su ropa.

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 17 años compartió una imagen en la que aparece en medio de un camino, descalza y con el cabello suelto, luciendo un modelo recto en colores naranja, verde y amarillo.

La prenda, que es perfecta para esta primavera y está muy a la moda con la tendencia color block, en realidad perteneció a Flor Silvestre, su abuelita.

“Este vestido era de mi abuela”, escribió Ángela.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

La herencia de Flor Silvestre

Para la menor de la dinastía Aguilar, su abuela es una de sus influencias más grandes y eso se refleja en su personalidad. No solamente por el género musical que eligió, sino también por la forma en la que viste y sus trajes típicos mexicanos.

De hecho, la hija de Pepe Aguilar confesó a la revista People en Español, que Flor Silvestre es una de sus mayores fuentes de inspiración en temas de belleza.

“Me inspira todo lo que tiene que ver con mi abuelita: su corte, o la manera en la que se aplica su delineado”, aseguró.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

Además, el 30 de abril, también la recordó a través de sus Stories de Instagram con una emotiva imagen en la que aparece su abuela pasándole el micrófono desde el escenario. Lo que podría representar claramente cómo la joven está dispuesta a continuar con el legado de su familia.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

Para Ángela, todo esto tiene un significado muy especial porque siempre fue muy unida a Flor Silvestre. De hecho, unos días después de su muerte realizó un live con sus seguidores donde rompió en llanto al hablar sobre la pérdida familiar.

“Nunca vamos a estar preparados para la muerte, pero Dios nos dio esta oportunidad de poder estar junto a mi abuela muchísimo más tiempo de lo que normalmente estaríamos”, dijo.

Y agregó que, por un tiempo dejaría de hacer este tipo de videos porque no le gusta llorar en vivo frente a sus seguidores.