BELINDA Y ÁNGELA AGUILAR

Esta canción de Ángela Aguilar ¿era en realidad para Belinda?; conoce la historia aquí

La canción fue escrita por Ana Bárbara habría sido rechazada por Beli antes de convertirse en un gran éxito de la heredera del talento de la dinastía Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara le habría ofrecido la canción primero a Belinda. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

“Realidad” es una de las canciones más exitosas de la carrera de Ángela Aguilar, pero lo que pocos saben es que el tema que escribió Ana Bárbara estaba destinado para otra cantante, misma que habría rechazado interpretarla. Se trata de Belinda, quien se volvió viral al aparecer en un video con la compositora cantando un poco de dicha canción.

La letra la escribió Ana en el 2015, año en el que la interprete de “Sapito” habría rechazado cantarla en su momento, pero ahora la compositora y Beli se hicieron virales al aparecer en un camerino cantando un poco del éxito de la hija de Pepe Aguilar que cuenta con 47 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

En el video se puede ver a la futura esposa de Christian Nodal cantando junto a Ana Bárbara, lo que causó muchas dudas, ya que después de interpretar la canción, Belinda le dijo a la compositora que no podía cantarla.

El video

“No podemos cantarla”, dijo Beli después de entonar algunas líneas del tema, lo que volvió a encender la “rivalidad” entre Ángela y la interprete de “Amor a primera vista”, misma que ya se habría aclarado anteriormente.

La realidad es que estas imágenes no son recientes, sino de un encuentro en los Premios de la Radio de 2019, donde se dice que ambas habrían pactado cantar la melodía, pero por alguna extraña razón nunca sucedió, eso sí, nunca se aclararon los motivos por los que no se pudo cerrar la colaboración entre las grandes exponentes mexicanas.

Ahora solo queda disfrutar del talento de las tres cantantes, Ángela Aguilar, Belinda y Ana Bárbara, quienes mantienen una carrera inigualable con grandes éxitos; además de tener que la polémica sobre la rivalidad entre las jóvenes cantantes. Otro punto importante es esperar la boda de Nodal y Beli, mismo donde Ángela ya dijo que le gustaría formar parte de la lista de invitados.

Te puede interesar: Belinda se declara fan de la Navidad; adornó su MANSIÓN con lujosa decoración