ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández ¿intentó aprovechar la fama de Ángela Aguilar? para impulsar a este cantante

La joven cantante de música mexicana se despidió de “El Charro de Huentitán” con una fotografía del regalo que le dio en vida

ESPECTÁCULOS

·
"Speedy" es el nombre del caballo que le regaló Vicente Fernández a Ángela Aguilar (Foto: Especial)

No cabe duda que a lo largo de la carrera de las dinastías Fernández y Aguilar en el medio artístico se han gestado polémicas que marcaron la relación entre sus miembros, comenzando por los patriarcas de ambas familias, por un lado Vicente Fernández “El Charro de Huentitán” y por el otro, Antonio Aguilar, el llamado “Charro de México”.

Sin embargo, en años recientes se suscitó una polémica que acaparó los reflectores de los medios de espectáculos, por un supuesto rechazo de la hija menor de Pepe Aguilar, la exitosa cantante e influencer, Ángela Aguilar, a compartir micrófonos y escenario con otro cantante de reciente incorporación al medio musical.

El interés de “El Charro de Huentitán” por unir el talento de la hija de Pepe Aguilar con uno de los talentos jóvenes  ligados a la familia de Vicente, dio la pauta para que el extinto cantante tapatío le diera un ostentoso regalo a la joven con la intención de unir en un estudio de grabación a su prospecto con ella.

El regalo que le dio “El Charro de Huentitán” a Ángela Aguilar fue un hermoso corcel al que nombró “Speedy”, la hija de Pepe agradeció el presente, y hasta el día de su muerte insistió en reconocer el hermoso detalle que le dio el cantante de “De qué manera te olvido” con un sentido mensaje que posteó en sus redes sociales.

¿Quién era el cantante?

El talento con el que Don Vicente deseaba unir la voz de Ángela, no era otro que su propio nieto, el hijo de Alejandro Fernández, Alex, que en aquel momento acababa de lanzar su primera producción discográfica y estaba iniciando en el medio.

Ángela señaló que con gusto le encantaría compartir su voz con quien fuera, siempre que fuera una buena propuesta para unirse con un tema, y sin ningún problema podría ser con el hijo del “Potrillo”, sin embargo, también señaló en ese momento cuando fue entrevistada por los medios que desconocía sobre la idea de Vicente para unirlos a ambos.

“Vicente Fernández me acaba de regalar un caballo y estoy muy agradecida con él y quiero tomar esta oportunidad con las cámaras para agradecerle. La verdad no sé nada del dueto, la verdad yo canto con quien sea, con que sea buena música, ahorita estoy enfocada en mis proyectos, pero cuando haya tiempo se va a hacer, apenas estamos empezando, Alex apenas sacó su primer disco, a lo mejor en el futuro cuando tengamos más experiencia lo hacemos”

Dicha respuesta fue considerada por algunos como un desaire para Alex, sin embargo, nada que ver, Ángela dejó abierta la puerta para que en un futuro cercano ambos puedan capitalizar el sueño de Don Vicente, de reunir a dos de los más jóvenes talentos de las dinastías Fernández-Aguilar.

En su momento, Vicente Fernández, aseguró que la cantante y nieta de Antonio Aguilar, cuenta con una gran voz y le auguró un futuro promisorio en el ámbito artístico, en niveles que ni siquiera ella podría imaginar.

SEGUIR LEYENDO:

Ángela Aguilar enamora con FOTO INÉDITA de bebé; así de tierna lucía de pequeña

¿Le hace la competencia a Ángela Aguilar? Belinda canta "En realidad" y así suena: VIDEO

La verdadera historia de cómo Christian Nodal le pidió permiso a Pepe Aguilar para que Ángela cantara con él | VIDEO