ALEJANDRO FERNANDEZ

El llanto incontrolable de Alejandro Fernández en su primer concierto tras la muerte de su padre | VIDEO

El "Potrillo" y su hijo Alex Fernández dedicaron un momento especial para recordar a "El Charro de Huentitán"

ESPECTÁCULOS

·
El artista cumplió con la promesa a sus fans. EspecialCréditos: Archivo

A casi una semana del fallecimiento de Don Vicente Fernández, su hijo “El Potrillo” cumple con los compromisos que tiene con sus fans y regresó al escenario para ofrecer el primero de tres conciertos que tiene programados en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco.

Tal y como su padre le inculcó, Alejandro Fernández tomó el micrófono y cantó con el dolor de su corazón tras la pérdida del querido cantante. En las imágenes que se han viralizado por Internet desde la cuenta del programa de espectáculos “El Gordo y la Flaca”, se puede apreciar el llanto del intérprete al recordar a “El Charro de Huentitán”.

Al inicio del concierto Alejandro saluda al público y menciona que se siente en casa. “Gracias, muy buenas noches, que bonito estar aquí en mi Guadalajara lindo y querido, ha sido un año donde muchos hemos sufrido y muchos se nos han ido, esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y muchísimo orgullo”, dice el intérprete de “Caballero”.

Alejandro recordó que la última vez que su padre se subió a un escenario fue el mismo que en ese momento se encontraba “quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue precisamente aquí en el Auditorio Telmex, celebremos su vida con un aplauso que llegue hasta el cielo”, pidió a sus fans quienes ovacionaron el recinto.

Hay un segundo video en el que Alejandro llora mientras Alex Fernández, su hijo que lo acompaña en la gira, interpreta una canción para él y para las miles de personas que esta presentes.

En otra grabación muestran como padre e hijo le hacen un homenaje a Vicente Fernández, cabe señalar que en todos sus conciertos Alejandro ya dedicaba un momento especial para honrar la trayectoria de su famoso progenitor.

 

Seguir leyendo 

Así fue el concierto de Alejandro Fernández horas antes de la muerte de su padre Vicente Fernández

De "Hermoso cariño" a "Por tu maldito amor": las 10 canciones emblemáticas de Vicente Fernández