ÁNGELA AGUILAR

La verdadera historia de cómo Christian Nodal le pidió permiso a Pepe Aguilar para que Ángela cantara con él | VIDEO

Antes que cualquier otra cosa Christian Nodal debió pedirle permiso al papá de Ángela Aguilar, para poder cantar con ella "Dime como quieres"

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar y Christian Nodal. Foto: IG angela_aguilar_

Recientemente el nombre del sonorense Christian Nodal se volvió a colocar entre lo más destacado en los medios de comunicación, y es que el famoso intérprete y compositor de música regional mexicana, borró todo el contenido de su cuenta de Instagram, lo que de inmediato prendió las alarmas entre sus fanáticos y entre aquellos que siguen muy de cerca la relación que tiene, con su ahora prometida, la española Belinda. 

Aunque muchas teorías se dispararon, que hasta incluyeron a la Miss Universo Andrea Meza, la realidad ya salió a la luz y nada tiene que ver con un rompimiento dela pareja del momento, que dicho sea de paso, se hallaba disfrutando de toda la diversión de Disney, antes de que se borraran las fotos de la cuenta del compositor de "Botella tras Botella". 

Es de recordar que en dicho perfil únicamente quedó una imagen con el personaje de Speedy González, el cual, de acuerdo con lo que Nodal ha confesado, fue la primera foto que posteó en su cuenta que hasta la fecha tiene alrededor de 7.7 millones de seguidores, dijo que se trata de uno de sus personajes preferidos y se siente tan identificado con él, al grado que mencionó: "siento que soy yo", argumentó que se supone que se trata del ratoncito más veloz del mundo. 

"Me identifico mucho por como ha sido mi carrera, de que súper veloz y todo ese rollo, entonces siempre que subo esta foto, que la he subido varias veces, es porque viene algo muy cabrón", señaló. 

Con lo anterior todas las dudas del supuesto rompimiento entre la pareja quedan de lado, pues en realidad lo que se avecina es una colaboración musical entre los enamorados. 

Christian Nodal y su dueto con Ángela Aguilar 

Como suele pasar cuando el nombre de Nodal es tendencia, el de la "Princesa de la música mexicana", Ángela Aguilar, también sale a relucir y es que el dueto que ambos jóvenes hicieron con "Dime como quieres", autoría del prometido de Belinda, rompió récords y fue bien recibido por el púbico, pues es de destacar que ambos son las promesas del género a quiénes mejor se trata a la hora de exponer el talento.

Es de recordar que cuando se llevó a cabo esta colaboración, la relación entre el mexicano y Belinda no se había concretado aún, así que los rumores sobre un posible noviazgo entre la menor de los hijos de Pepe Aguilar y él, no se hicieron esperar, pero de inmediato fueron desmentidos. 

El éxito detrás de la carrera de Ángela Aguilar tiene nombre y ese es el de Pepe Aguilar, pues el cantante se ha mantenido al lado de su hija enseñándole cómo se debe llevar el trabajo de los escenarios, así que para nadie es un secreto que antes de cualquier cosa, Nodal tuvo que contactar al hijo de don Antonio Aguilar y doña Flor Silvestre. 

De acuerdo con lo que en una entrevista de radio en Estados Unidos contó Ángela, Christian se acercó a Pepe para pedirla la colaboración con su hija y posteriormente le escribió a ella para ponerse de acuerdo, incluso la joven confesó que le envió la melodía para que ella pudiera cantar. 

"Le escribió a mi papá... yo creo que así debería ser siempre que le escriban a mi papá, porque pues yo qué, le dijo 'oye señor tengo esta canción que podría estar súper padre para su hija', me escribió a mí, me dijo 'oye tu papá ya lo aprobó escucha la canción' y luego yo le dije está padre, pero hay que cambiar esto y esto y luego ya", describió la cantante.