BELINDA Y NODAL

Christian Nodal EXPLICA por qué borró todas sus publicaciones; ¿terminó con Belinda? | VIDEO

El cantante de regional mexicano se apoderó de las redes sociales al borrar todas las fotos y dejar a Speedy Gonzales, pero ¿por qué quitó todo?

ESPECTÁCULOS

·
Nodal explicó por qué borró todas las fotos de su Instagram y levantó la polémica de una ruptura con BeliCréditos: Especial

Christian Nodal y Belinda se convirtieron en la pareja del año después de confirmar su compromiso, por lo que los aficionados y artistas comenzaron a hacer especulaciones sobre la fecha e invitación para el evento; ahora todo parece haber cambiado de la noche a la mañana, ya que después que el cantante borrara todas sus fotos en Instagram la gente piensa que terminó su relación con Beli.

Después de unos momentos llenos de tensión para los fans de la pareja, el exponente del regional mexicano hizo un video donde explicó los motivos por los que decidió dejar su Instagram con una sola foto, misma que deja la puerta abierta para algo nuevo; además de confirmar por qué dejó a Speedy Gonzales como su única publicación.

El motivo por el que dejó al personaje animado tiene que ver con que se ve reflejado él el ratón, ya que el considera que es el más rápido del mundo y lo asemeja a su carrera, ya que en poco tiempo logró colocarse dentro de la élite de los cantantes de música regional mexicana.

¿Terminó con Belinda?

La realidad es que la especulación toda sigue en el aire, ya que lo único que dejó claro es que esa imagen es muy importante para él y la usa siempre que viene algo muy bueno en su vida, esto sin dejar claro si algo en lo personal o en lo profesional. El motivo se hizo viral en redes sociales, donde se compartió el video donde manda el mensaje aclaratorio.

“Esta es la primera foto que subí o que borré todo lo que había detrás, pero el rollo es que Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos y siento que soy yo (…) Siempre que subo esta foto, que la he subido varias veces es porque viene algo muy cabrón”, dijo el cantante a sus fans.  

En pocas palabras lo que ocurrió en su Instagram en las últimas horas puede significar que ya esté cerca la boda, siendo un cambio muy importante en su vida; pero al mismo tiempo puede ser una nueva colaboración. La realidad es que no se sabrá hasta que alguno decida publicar otra foto juntos o simplemente decidían dar una declaración para confirmar lo que está ocurriendo entre dos de los grandes exponentes mexicanos en el mundo de la música.