ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar enamora con FOTO INÉDITA de bebé; así de tierna lucía de pequeña

La cantante mexicana compartió con sus fans una sorprendente fotografía inédita en donde se le ve como muy pocas veces hasta ahora; de bebé

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar enterneció a sus fans con su desconocida postal. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Ángela Aguilar se volvió tendencia en redes sociales luego de publicar una inédita fotografía en donde se ve le como muy pocas veces; de bebé. La famosa cantante mexicana compartió en una de sus InstaStories una postal que, a decir de la propia artista, es de sus favoritas, en ella se le ve de pequeña, con dos coletas, pero eso sí, sin su característica sonrisa.

La hija de Pepe Aguilar demostró con esta foto que a sus 18 años sigue casi igualita de cuando era bebé; "Yo sé que ya subí esta foto pero merece ser publicada otra vez", fue el texto con el que Ángela Aguilar acompañó su publicación, La sorprendente postal enterneció a sus millones de fans en Instagram, ya que en pocas ocasiones han podido ver a su cantante favorita tan pequeña.

La imagen habría sido capturada aproximadamente en 2005, ya que Ángela Aguilar luce como si tuviera tan solo dos años de edad; la imagen de una futura estrella de la música, ya que no hay la menor duda que la hija de Pepe Aguilar es a su corta edad una de las cantantes más importantes en la actualidad en el Regional Mexicano y toda una referencia dentro de la música en español.

Ángela Aguilar enternece a sus fans con su foto

Ángela Aguilar dio a conocer recientemente a sus admiradores que realizará una gira, denominada "Mexicana Enamorada", que la llevará a recorrer importantes ciudades de Estados Unidos. La cantante ya dio a conocer las fechas de su Tour 2022, el cual la llevará a ofrecer 12 presentaciones, oportunidad que aprovechará para promocionar su más reciente disco, el cual lleva el nombre de la gira.

Fotografía que la cantante compartió en sus InstaStories. FOTO: Especial

Este tour destaca además por ser el primero en el que Ángela ya no contará con la presencia de su papá y su hermano. Recientemente la artista había compartido detalles de cómo eran las giras que realizaba en compañía de su familia

“Te voy a decir una cosa, nunca me dejan en paz, mis papás viajan conmigo, siempre están conmigo, yo me quedo en el mismo cuarto que mi hermana, entonces creo que nada más es como que voy a cantar más tiempo”, reveló la talentosa artista. Ángela Aguilar aseguró que esta es la primera ocasión en que está involucrada en todos los temas de la gira, desde las colaboraciones que realizará hasta la elección de las canciones que interpretará en cada presentación.

¿Qué ciudades de EU visitara Ángela Aguilar en su gira "Mexicana Enamorada"?

Fue mediante sus redes sociales como la intérprete anunció su próximo tour que la llevará o ofrecer 12 fechas en ciudades tan importantes como San Francisco, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Nueva York, Washington DC, entre otras. La gira dará inicio a mediados de marzo y concluirá a finales de abril del 2022.

“Angelitxs estoy muy emocionada de compartirles las fechas de mi nuevo Tour 2022 #MexicanaEnamorada por todo Estados Unidos, la preventa exclusiva para ustedes mis angelitxs inició hoy en livenation.com usando el código: ANGELA. Vayan a comprar sys boletos!!!", fue el texto con el cual Ángela Aguilar acompañó su publicación. 

Para todos los fanáticos de la cantante que pudieron adquirir sus boletos en preventa, Ángela Aguilar les otorgó un código de descuento, mientras que la venta general dio inicio desde el pasado viernes 9 de diciembre, mediante la página de la empresa Live Nation Latino.

SIGUE LEYENDO: 

Ángela Aguilar: Estas son las FECHAS de su Tour 2022 con "Mexicana Enamorada", ¿vendrá a México?

Ángela Aguilar: Con este EMOTIVO mensaje felicitó a su mamá por su cumpleaños | FOTOS

"No me da penita" Ángela Aguilar revela que es fan de ésta comida que cuesta menos de 15 pesos