DINASTÍA AGUILAR

Ángela Aguilar: Estas son las FECHAS de su Tour 2022 con "Mexicana Enamorada", ¿vendrá a México?

La gira de la hija más pequeña del cantante Pepe Aguilar constará de 12 fechas en importantes ciudades de Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
La joven cantante se lanza por primera vez en una gira sola. Foto: EspecialCréditos: Especial

Nadie puede negar que Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes de música regional más famosas de México y otras partes del mundo, razón por la que por primera vez realizará una serie de conciertos en solitario. La cantante ya dio a conocer las fechas de su Tour 2022 en el que promocionará su último disco "Mexicana enamorada" y te damos todos los detalles. 

Desde que la hija más pequeña de Pepe Aguilar subió a un escenario lo ha hecho acompañada de su padre, pero ahora la joven de 18 años ha decidido dar el siguiente paso en su carrera, pues comenzará el próximo año una gira donde ya no contará con la presencia de su papá y su hermano. 

En los últimos meses, la intérprete que también ha conquistado los escenarios con sus vestidos, se ha mantenido vigente en los espectáculos con el show "Jaripeo Sin Fronteras", en el cual también se presentan el cantante de "Por mujeres como tú" y el hermano de la cantante, Leonardo Aguilar. 

Ángela Aguilar: Fechas y ciudades del Tour 2022

Fue a través de sus redes sociales que la intérprete anunció que su gira constará de 12 fechas en ciudades de Estados Unidos, como San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Washington, entre otras, donde se estará presentando a finales de marzo y principios de abril del 2022.

Ángela visitará 12 ciudades de EU con su Tour 2022. Foto: Especial

“Angelitxs estoy muy emocionada de compartirles las fechas de mi nuevo Tour 2022 #MexicanaEnamorada por todo Estados Unidos, la preventa exclusiva para ustedes mis angelitxs inició hoy en livenation.com usando el código: ANGELA. Vayan a comprar sus boletos!!!”, escribió la cantante de 18 años en sus redes sociales. 

La primera de estas fechas tendrá lugar en el Arizona Federal Theatre de Phoenix, programada para el 18 de marzo y, finalizará en Chicago el 24 de abril.

La hija de Pepe Aguilar, anunció que para aquellos que adquieran sus boletos en preventa podrán gozar de un código de descuento, no obstante, la venta general comenzará este viernes 9 de diciembre a las 10:00 horas a través de la página de la empresa Live Nation Latino.

El Tour 2022 de Ángela es parte de la promoción de su disco “Mexicana Enamorada” el cual es su tercer álbum de estudio y el segundo como solista. La producción del disco, que se lanzó en septiembre de este año, estuvo a cargo de su padre Pepe Aguilar y fue llevado al mercado por el sello discográfico Machin Records.

¿La hija de Pepe Aguilar vendrá a México?

Luego de que Ángela debiera cancelar un concierto en la CDMX debido a las restricciones a los espectáculos por la pandemia de Covid-19, dio a conocer que será el 18 de febrero del 2022 cuando se presentará en la Arena Ciudad de México, sin embargo, hasta el momento no ha informado sobre otras fechas en nuestro país. 

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar: ¿Cuál es el grado de estudios de la famosa "Princesa de la Música Mexicana"?

Ángela Aguilar: Este músico tiene ganas de colaborar con la "Mexicana enamorada"