Imelda Garza Tuñón y Maribel guardia continúan enfrentando un pleito que parece no tener un final muy pronto. Se trata de la custodia legal del hijo de Julián Figueroa, quién Durante los próximos días vivirá con la actriz mexicana y su abuela, luego de que sí lo consideran las autoridades correspondientes de acuerdo con el más reciente comunicado que se dio a conocer en las redes sociales.
Sin embargo han existido unos intercambios de mensajes entre ambas participantes de la historia. Por un lado está la mamá del pequeño, quien apellido desesperadamente a Maribel guardia que la deje quedarse con el pequeño, pues considera que realmente vive en un lugar muy seguro, donde ella puede darle todos los cuidados necesarios.
Sin embargo, Maribel Guardia ha dicho en los últimos días que Imelda tiene algunos problemas, especialmente relacionados con las sustancias, por lo que espera que acepte que se someta un programa de rehabilitación con el objetivo de que el pequeño tenga un hogar libre de cualquier clase de violencia o de malos ejemplos. Esto también divide al público, pues hay personas que se establecen de ambas caras de la moneda.
Imelda Garza Tuñón sigue peleando por su hijo
Durante el fin de semana la comunicación se mantuvo distante; ninguna de las dos partes ha salido en público para aclarar los hechos ni tampoco han revelado lo que pasará durante las próximas horas. Imelda sigue apelando al buen corazón de Maribel Guardia para que la deje ver de nueva cuenta al pequeño, a quien ha cuidado desde que murió Julián en el año 2023. Incluso acudió ante la Secretaría de la mujer de la Ciudad de México en busca de asesoría.
Ahora fue también quien rompió el silencio durante este sábado 25 de enero de 2025. En una historia de sus redes sociales aseguró que no se encuentra en un buen momento, pues publicó una frase que a varios de esos fanáticos les pudo haber llegado al corazón. Por parte de la vedette mexicana no ha existido ninguna otra declaración al respecto.
"Llorar de frustración es algo real", fue la pequeña frase que adaptó para las redes sociales en idioma inglés. Por el momento se desconoce dónde está Imelda, y si tomará cartas en el asunto durante el fin de semana.
Lo último que publicó Maribel Guardia en sus redes sociales fue un comunicado donde da cuenta de las recientes acciones que ha decidido emprender. Reveló que por el momento las autoridades consideraron que su casa es el lugar más idóneo para el niño, pero no quiere arrebatárselo a su madre ya que siempre ha estado de acuerdo en que todos los menores deben estar con sus familiares más cercanos, es decir, padre y mamá, por lo que está dispuesto a entregarlo de nueva cuenta si es que hay mal de se esfuerza por recuperarse.
Imelda, por su parte, ha salido en medios de comunicación para desmentir todas las acusaciones que indican que ella tiene algún tipo de adicción, ya sea la bebida o las sustancias psicotrópicas. En una reciente entrevista dio a conocer que únicamente tiene un acercamiento con los vapeadores, pero de ninguna manera está en contacto con alguno otra sustancia que pueda dañar su vida.
Sigue leyendo:
Cazzu aparece por sorpresa en México y lo presume en sus redes sociales, ¿se viene concierto?