ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: ¿Cuál es el grado de estudios de la famosa "Princesa de la Música Mexicana"?

Ángela Aguilar ha causado furor desde temprana edad debido a su trabajo dentro de la música, mismo que fusiona con su vida estudiantil

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar es hija de Pepe Aguilar. Foto: Especial.Ángela Aguilar es hija de Pepe Aguilar. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde temprana edad, Ángela Aguilar ha generado controversias con diversos rumores que circulan acerca de su vida personal como profesional, pues desde los cinco años de edad está inmersa en el mundo de la música, y desde entonces toda su vida se ha preparado para transmitir historias a través de su voz.

Aguilar es nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, quienes la impulsaron a iniciar su carrera musical, al igual que su padre Pepe; la joven ha logrado generar gran éxito por su talento pero también por su carisma hacia los demás.

Su trayectoria dentro del gremio musical

En 2012 lanzó su primer álbum junto a su hermano Leonardo, el cual lleva el título de “Nueva Tradición”; este EP fue producido por Manuel Cazares, teniendo el sonido de un mariachi como principal, el cual tuvo gran éxito en diversas partes del país, incluso países como Estados Unidos.

Ángela Aguilar triunfa en la música a sus 18 años. Foto: Especial

Cabe destacar que Ángela ha cosechado muchos éxitos a pesar de su corta edad, pues con tan solo 17 años, la menor de esta dinastía puso el nombre de su familia en alto cuando fue nominada para los Grammy Latinos por Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum de Ranchero/Mariachi por su álbum "Primero Soy Mexicana".

Vale la pena recordar que la famosa cantante consiguió un destacado reconocimiento después de interpretar "La Llorona" en la 19.ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en 2018.

El grado escolar de Ángela Aguilar

Se sabe que Ángela es una de las adolescentes más exitosas en la actualidad dentro del gremio de la música, y se sabe que desde sus primeros años de vida está involucrada en el gremio artístico.

Bajo éste panorama resulta sencillo comprender que durante la mayoría de su vida, Ángela ha tenido que saber llevar lo profesional entorno a su carrera fusionado con sus estudios.

Hace tres años, cuando Ángela Aguilar fue nominada al Grammy en 2018 reveló en una entrevista al programa De Primera Mano: "Cuando me enteré de mis nominaciones al Grammy justo tuve un examen en la tardecita y fue de matemáticas y me saqué 9.5, así que estuvimos muy bien".

A pesar de que no habla mucho respecto a sus estudios, se sabe que hace poco tiempo inició su último año en una preparatoria de California, pues recodemos que la familia Aguilar se encuentra viviendo en Hidden Hills, es así como Ángela fusiona sus estudios de preparatoria con su preparación musical.

SEGUIR LEYENDO:

Ángela Aguilar REVELA lo que no le gusta de su papá Pepe Aguilar: VIDEO