ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar REVELA lo que no le gusta de su papá Pepe Aguilar: VIDEO

La famosa hija de Pepe Aguilar, decidió romper el silencio y revelar lo que no le gusta de su padre; así fue la entrevista

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

Ángela es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, quien ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

Ángela Aguilar sigue creciendo en su carrera

Este sábado, la famosa conocida como la "princesa de la música mexicana", decidió subir el flyer oficial de su próximo concierto en la CDMX, el cual se llevará a cabo el próximo 21 de agosto del presente año en la Arena Ciudad de México, el cual formará parte de su Tour 2021.

Desde entonces, la famosa ha estado más en la mira de todos sus fans y los medios de comunicación; ahora se ha revelado un audiovisual de la famosa de una entrevista que tuvo con su hermano Leonardo y con su papá para el programa de Omar Chaparro.

Cabe señalar que la famosa “princesa de la música mexicana” también está nominada por Mejor canción ranchera por los Premios Juventud, en donde compite por este mismo premio con Christian Nodal, Alejandro Fernández, Alex Fernández y muchos más.

Revela lo que no le gusta de Pepe Aguilar

En este sentido, recientemente comenzó a circular un video en redes sociales, específicamente en TikTok, en donde subieron un fragmento de esta entrevista con el presentador de TV y comediante, Omar Chaparro, en donde él le preguntó a Ángela Aguilar qué era lo que no le gustaba de su padre Pepe.

A lo que la pequeña de la Dinastía Aguilar respondió entre risas que lo que le molestaba mucho de su papá es que no los procure, refiriéndose a sus hijos, tanto como lo hace con su perro pug llamado “Gordo”, quien recibe incluso “cuidados de más”.

A continuación te presentamos dicho audiovisual que circula en redes sociales y que está generando miles de comentarios por parte de los usuarios:

HFM