ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar CONMUEVE en redes tras conocer a una fan: VIDEO

La cantante se dio tiempo de conocer a una seguidora muy especial

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.Créditos: Especial.

Ángela Aguilar sigue cosechando éxitos en su corta carrera musical. Incluso se ha presentado en algunos de los más famosos premios que se entregan a lo más destacado de la música latina.

Pero al mismo tiempo cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales, mismos que hacen lo imposible para estar cerca de su artista favorita. Aunque la cantante es muy joven tiene todo tipo de fans.

Encuentro emotivo

En estos días de inmediación con las plataformas digitales, los artistas se vuelven inspiración para las generaciones venideras. Tal es el caso de esta pequeña fanática de Ángela Aguilar quien cumplió su sueño de conocer a la cantante.

En días recientes se hizo viral un video en donde se puede ver cómo la hija de Ángela Aguilar conoce a una de sus seguidoras, que incluso se hizo el mismo corte de cabello, enterneciendo de más a la cantante.

Un ejemplo a seguir

La grabación inicia con un fuerte abrazo entre Ángela y la pequeña que no oculta su emoción por conocer a su artista favorita. Al mismo tiempo, la intérprete también pasa de la sorpresa a la alegría.

A pesar de que el video no dura más de 10 minutos, los usuarios se lograron estremecer por la sencillez que ha caracterizado a la hija de Pepe Aguilar, quien siempre tiene tiempo para atender a su público.

rcb