GALILEA MONTIJO

¿Galilea Montijo está embarazada? Esto fue lo que DIJO la conductora | FOTO

La conductora es reconocida por contar con una de las figuras más envidiables de la pantalla chica, por eso causó mucha controversia que se le viera la pancita un poco más abultada de lo normal

ESPECTÁCULOS

·
La conductora respondió a los rumores sobre su posible embarazo. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Galilea Montijo despejó todos los rumores que crearon en días recientes sobre un posible embarazo y es que la conductora fue señalada por usuarios en redes sociales debido a su figura.

La conductora es reconocida por contar con una de las figuras más envidiables de la pantalla chica, por eso causó mucha controversia que se le viera la pancita un poco más abultada de lo normal.

Disipa rumores

Los comentarios se acrecentaron después de la final de "Las estrellas bailan en Hoy", ya que Montijo utilizó un vestido verde que se veía muy ajustado y se le podía ver el vientre muy inflamado.

Ante los comentarios de los usuarios, la conductora utilizó sus redes sociales para desmentir cualquier tipo de embarazo. Fiel a su estilo, Galilea señaló que esa pancita es resultado de sus vacaciones.

Disfruta las vacaciones

Cabe aclarar que la semana pasada, Galilea Montijo tomó unas vacaciones acompañada de su familia en Baja California, donde no dejó pasar la oportunidad de lucir su figura con bikinis. 

Su ausencia de "Hoy" provocó más rumores y es que se especuló que Anette Michel tomaría su lugar. Sin embargo, esta noticia también fue desmentida por la conductora.

rcb