En medio del intenso escándalo que se dio luego de que Maribel Guardia denunciara a su nuera por el abandono de su nieto José Julián, y que terminará quedándose con la custodia temporal del menor tras supuestamente haber demostrado que la joven madre tenía una adicción a los estupefacientes, fue la misma Imelda Garza Tuñón, quien decidió hacerse un antidoping en presencia del periodista Gustavo Adolfo Infante, con el fin de terminar con los rumores y demostrar su inocencia.
Durante la más reciente transmisión del programa "De primera mano", el conductor comentó que había tenido la oportunidad de platicar con la viuda de Julián Figeroa, quien además de ofrecerle más detalles, habría aceptado someterse a una prueba casera de detección de sustancias para saber si las acusaciones de la actriz eran ciertas.
Posteriormente, terminó mostrando un video en donde se puede apreciar el resultado de la prueba de orina, la cual señaló, mostraba un resultado negativo al arrojar dos rayas, no sin antes aclarar que no pudo ser alterada, ya que fue su misma esposa quien acompañó a la joven para asegurarse de que todo fuera llevado de la manera correcta.
"Dos rayas quieren decir que es negativo, una que es positivo, y el resultado fue, como lo pueden ver, negativo con dos rayitas. No sé, yo la verdad nunca me había hecho una prueba de estas, es la primera vez que lo hago", declaró Infante.
Usuarios aseguraron que el antidoping de Imelda Garza Tuñón dio positivo
Sin embargo, la polémica se desató en las redes luego de que el creador de contenido de TikTok "Mitch Chismeyuber" compartiera un video en donde explicaba que si bien el test arrojaba dos rayas en dos de las divisiones, también mostraba una sola raya en el segmento de en medio, lo que significaría que supuestamente Imelda Garza Tuñón habría salido positiva en la parte de THC, es decir, la que representa lo relacionado con el cannabis.
Por lo que inmediatamente los cibernautas se hicieron presentes en los comentarios, argumentando que Gustavo Adolfo Infante estaba intentando defenderla y terminó por hundirla más, entre otros ataques, mientras que otros defendieron a la joven asegurando que si se ve la segunda raya pero que está muy tenue.
Sigue leyendo:
Imelda Garza Tuñón revela extraño padecimiento que la obligó a quedarse a vivir con Maribel Guardia