ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar luce ESPECTACULAR outfit para celebrar el día del Orgullo LGBT+ | FOTO

La cantante mostró su apoyo a la comunidad LGBT+

ESPECTÁCULOS

·
La cantante expresó su apoyo a la comunidad LGBT+. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Ángela Aguilar se ha convertido en una de la cantante más exitosas de los últimos tiempos en México. Sorprende que a su corta edad ya tenga una carrera ejemplar dentro de la música regional mexicana.

Sin embargo, su éxito no solo se limita a los escenarios, la hija de Pepe Aguilar cuenta con miles de seguidores en redes sociales, mismos que están al pendiente de los proyectos de la joven cantante.

"Por una vida libre"

Fue precisamente en sus perfiles oficiales donde Ángela decidió demostrar su apoyo a la comunidad LGBT+ en el marco del denominado Día del Orgullo.

La cantante compartió una imagen muy colorida en donde se pueden apreciar los colores de la bandera LGBT+, mientras es adornada con elementos florales.

"Por no temerle a quien somos, por amar libremente a quien queramos, por una vida libre, feliz y segura", fue el mensaje que acompañó a la imagen que en menos de una hora suma más de 84 mil me gusta.

Reitera su apoyo

Cabe recordar que no es la primera vez que Ángela expresa su apoyo a la comunidad homosexual. Durante la celebración del día del orgullo del año pasado, emitió un mensaje que fue celebrado por miembros y activistas de esta comunidad.

rcb