PREMIOS JUVENTUD

Premios Juventud: Nodal, Ángela Aguilar y Alejandro Fernández compiten por el mismo premio, ¿cómo votar?

Los premios juventud se entregan el 22 de julio y te decimos cómo puedes votar por tu artista favorito

ESPECTÁCULOS

·
¿Cómo votar por tus artistas favoritos para en los Premios Juventud 2021? FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Luego del anuncio de los nominados en las 29 categorías de los Premios Juventud, llamaron la atención diferentes categorías, en especial la de Mejor Canción Mariachi, que tiene grandes exponentes de la música tradicional de nuestro país. 

La ceremonia de premiación se celebrará el jueves 22 de julio y se podrá seguir a través de la señal de Univision. La lista de los candidatos está encabezada por Karol G y Camilo, que tienen 12 nominaciones cada uno. Y en este caso, el ganador no es elegido por un jurado, sino por el voto del público. Así que, aquí te decimos cómo puedes votar por tu artista favorito. 

Ángela Aguilar es una de las favoritas en los Premios Juventud
FOTO: Instagram 

Los candidatos para Mejor Canción Mariachi

Una de las categorías que más ha llamado la atención es la de Mejor Canción Mariachi – Ranchera, en donde encontramos nombres como el de Christian Nodal y Ángela Aguilar en dueto, también Alex Fernández, su padre Alejandro Fernández y Ana Bárbara. Estos son los principales nominados al premio: 

1.- Dime Cómo Quieres – Christian Nodal & Ángela Aguilar

2.- Para No Extrañarte Tanto – Ana Bárbara

3.- Te Olvidé – Alejandro Fernández

4.- Ya No Insistas Corazón – Vicente Fernández

5.- Y Si Me Vuelvo a Enamorar – Jary Franco

¿Cómo votar por tu favorito? 

Para decidir a los ganadores de los premios, el público puede votar a través de la página oficial de los Premios Juventud 2021. En el sitio aparecen cinco secciones a elegir: musical, video, digital/social, influencer y de moda. En cada uno de esos banners hay mas opciones. 

Al elegir en cuál votar aparece la lista nominados. Selecciona a tu artista favorito y da clic en votar.  Después de hacer tus elecciones, llena el formulario con la información que se pide. Esto para saber la edad del usuario, porque sólo pueden votar los mayores de 14 años y únicamente una vez por categoría.

Las votaciones concluyen el lunes 28 de junio a las 11:59 de la noche.

gka