LUPILLO RIVERA

"Que aguante vara": Lupillo Rivera manda mensaje a Nodal por comentario sobre Belinda | VIDEO

El intérprete confesó que Christian Nodal comenzó con las ofensas por lo que dijo que "el que se lleva, se aguanta"

El cantante volvió hablar sobre la polémica. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una nueva polémica se escribe en el capítulo protagonizado por los cantantes, Belinda, Christian Nodal y el tercero en discordia, Lupillo Rivera, quien no se ha cansado de mandar fuertes mensajes hacía los futuros esposos. 

Así surgió el pleito

Como sabes, hace un par de años, Lupillo Rivera y Belinda sostuvieron un fugaz, pero apasionado romance; incluso él tomo la decisión de tatuarse el rostro de ella en uno de sus brazos como posible muestra de amor, pero las cosas no resultaron como esperaban. 

Después de varios meses, los cantantes confirmaron que terminaron su relación. Más tarde, la intérprete de "Bella traición" confirmó su noviazgo con Christian Nodal, quien le propuso matrimonio en mayo de este año y ella respondió con un contundente "sí". 

¿Qué pasó con el tatuaje?

Tras los planes de boda de su expareja sentimental, Lupillo Rivera confesó que se quitaría el controversial tatuaje, pero de acuerdo con sus declaraciones la decisión la tomó mucho antes de que se supiera que Belinda llegaría al altar.

Días más tarde, el intérprete de "De qué me presumes" mostró el resultado con el que se cubrió el tatuaje y fue con una mancha completamente negro que generó un sin fin de reacciones en el mundo de las redes sociales con divertidos memes. 

Intercambia mensajes con Nodal

En una conferencia de prensa, Christian Nodal fue cuestionado sobre su opinión acerca del nuevo tatuaje que se hizo Lupillo Rivera a lo que respondió que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su "puerco", en referencia al "cuerpo".

Ante ello, Lupillo Rivera observó el video y dijo que él comió mucho antes en esa mesa, haciendo referencia a su noviazgo con Belinda, comentario por el que fue tachado como machista y misógino.

El día de ayer, el hermano de Jenni Rivera fue cuestionado sobre sus polémicas declaraciones y confesó que "el que se lleva se aguanta"; además, señaló que fue el intérprete de "Botella tras botella", quien comenzó con los insultos. 

Finalmente, Lupillo Rivera contó que su intención nunca fue ofender a Belinda pues el ataque fue contra Christian Nodal. Aún así envió una disculpa a su exnovia diciendo que el comentario no iba dirigido hacía ella. 

iorm