CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal se lleva increíble con su cuñado, tanto que así le cocina el hermano de Belinda: VIDEO

La relación de Belinda y Christian Nodal va viento en popa, tanto que la familia no pierde la oportunidad de pasar tiempo juntos

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal y su cuñado cocinan. Foto: IG Créditos: IG

El romance del momento es sin duda el que viven Christian Nodal y Belinda, y no es para menos, pues la pareja se acaba de comprometer y su relación ha estado desde el minuto uno bajo el ojo de todos, pues ellos mismos comparten a través de sus redes sociales muchos de sus momentos importantes. 

Entre declaraciones, principalmente relacionadas con Lupillo Rivera, quien se presume mantuvo una relación con la española, el amor entre el intérprete de "Botella tras Botella" y la protagonista de las novelas infantiles más recordadas, como "Amigos por siempre", se fortalece. 

Prueba de lo anterior es la convivencia entre las familias de los famosos, ya hace unos días se vio a la rubia al lado de su suegra, Silvia Cristina Nodal, en uno de los conciertos del autor de 22 años en Monterrey, pues bien, ahora es el turno de él para convivir con su familia política. 

Christian Nodal y su cuñado Nacho Peregrin 

A través de sus historias de Instagram el joven enamorado grabó a su cuñado, quien dicho sea de paso, contendió por una diputación federal por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PT y PVEM por el distrito XV correspondiente a la alcaldía Benito Juárez, y no obtuvo el puesto; mientras cocinaba. 

En las grabaciones se puede ver a Ignacio Peregrín Schull mientras cocina una pasta y su cuñado le echa porras, en las imágenes se puede ver que mantienen una buena relación y que Nacho cocinaba para compartir con el artista. 

Mientras lo alimentos son preparados los cuñados aprovechan para bromear y pasar un rato "en familia", esta es interpretada como una muestra más de que las cosas entre Beli y Nodal van "viento en popa" y los fanáticos sólo esperan el anuncio de la fecha de la boda para verlos ¡por fin! en el altar. 

psc