CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal y Belinda se hacen manicure juntos; resultado sorprende a fans: FOTOS

Belinda no pudo aguantarse las ganas de ir a su lugar favorito el cual está muy cerca del metro San Cosme en la CDMX, en donde le hacen manicura y Nodal también se pintó las uñas

Foto: The Urbanda
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Belinda y Christian Nodal han dejado muy claro que son el uno para el otro y están más  enamorados que nunca, la pareja luego de un largo viaje en España donde se comprometieron, llegaron a Monterrey a donde Christian ofreció una serie de conciertos y ahora se encuentran en la CDMX.

Durante su visita a la capital de México, la pareja aprovechó para ir a la zona centro para consentirse un ratito y lucir unas uñas espectaculares y es que Belinda no pudo aguantarse las ganas de ir a su lugar favorito el cual está muy cerca del metro San Cosme, en donde le hacen manicura.

Una vez en el estudio de uñas, Nodal no se quiso quedar atrás y también consintió a sus manos pero no solo se hizo manicura, al igual que su prometida apostó por un diseño con gel semipermanente.

Sí, lo que antes podría parecer raro, ahora está en tendencia y es que los hombres también traigan las uñas esmaltadas, claro los diseños en varones son distintos al de las mujeres, pero todo va de acuerdo al gusto del cliente.

Nodal se pinta las uñas

Nodal siempre ha dejado claro que le importa poco lo que piensen de él y siempre se atreve a lo que otras personas no, es por eso que en esta ocasión decidió portar un diseño con colores verdes, plata y negro, con algunos stikers para uñas de forma de conejito, caritas felices y calaveras.

Muy feliz y satisfecho con el resultado del arte en sus uñas, Nodal compartió en sus historias que no sólo comparte el gusto por la música, la buena música, las joyas, la comida y todo con Belinda, también disfruta traer unas manos bien arregladas como las de su prometida.

A diferencia de Nodal, Belinda fue un poco más conservadora y decidió apostar por los colores pasteles con los tonos verde y azul, los cuales hicieron resaltar todavía más el color blanco de su piel.

bmz